Esto es Guerra presenta 'El origen de la lucha' con Mario Hart y Mario Irivarren [VIDEO]

Esto es Guerra publicó es spot del nuevo formato donde participarán los ex capitanes de Combate

Esto es Guerra presenta 'El origen de la lucha' con Mario Hart y Mario Irivarren [VIDEO]
Esto es Guerra presenta 'El origen de la lucha' con Mario Hart y Mario Irivarren [VIDEO] | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Esto es Guerra presentó el nuevo formato que promete para sus siguiente temporada. En este spot llamado "El origen de la lucha" se ven a los dos capitanes, Nicola Porcella y Patricio Parodi, y los excapitanes de Combate, Mario IrivarrenMario Hart.

MISS UNIVERSO PIA ALONZO ES LA INVITADA ESPECIAL AL MISS PERÚ 2015

"Serán dos equipos. ¿Cómo serán los que ahora son rivales en este momento? Hay algunos que tienen amistad por aquellos que van a entrar", dijo Mathías Brivio en Esto es Guerra. 

En el spot de Esto es Guerra: El origen de la lucha se ve a un Patricio Parodi corriendo por los pasillos del canal, pero es detenido por Mario Irivarren. Mientras que en la azotea del lugar se encuentran Mario Hart y Nicola Porcella.

STEPHANIE VALENZUELA EN EL VALOR DE LA VERDAD ESTE SÁBADO

"¿Están preparados? Será el mejor combate de la historia", dicen Nicola Porcella y Patricio Parodi, quienes responden "¿Tienen miedo? No se la van a llevar fácil". 

Quien se mostró afectada sentimentalmente en Esto es Guerra fue Michelle Soifer. La exparticipante de Combate indicó que se emocionó al escuchar las voces de sus excopañeros del reality 'bacán'. "Es un conjunto de sentimientos. Empecé en los leones y ya no van a hacer leones. El rojo, reconocí esos rostros. Espero continuar", dijo Michelle Soifer en Esto es Guerra.

MICHELLE SOIFER SE EMOCIONA AL RECORDAR A COMBATE [VIDEO]

En 'El origen de la lucha', el nuevo formato de Esto es Guerra, solo se conservarán a 10 de los 13 participantes que hay en el realtiy en este momento. Michelle Soifer no terminaba de manifestar su nostalgia por el fin de un formato de Esto es Guerra y por ver a los ex capitanes de Combate, y el conductor Mathías Brivio le dijo "No solo tú. Hay varios aquí que deben tener muchas sensaciones y sentimientos encontrados".

SOLO DIEZ GUERREROS ESTARÁN EN 'EL ORIGEN DE LA LUCHA' [VIDEO]

Maria Pía, la compañera de conducción de Mathías Brivio en Esto es Guerra, dio la cifra que sorprendería a todos. "No todos nos van a acompañar, solo 10 de los que están aquí", sentenció. La preocupación en el rostro de los 13 participantes se mostró de inmediato. 

Comentarios

Por si te lo perdiste