Guerrero asegura que Pedro Pablo Kuczynski es el presidente del Perú [VIDEO]

Luis Alonso Bustíos y Christian Domínguez pasaron 'roche' en EEG.

Luis Alonso BustíosChristian Domínguez se enfrentaron el 'Preguntas Divinas' de Esto es Guerra. Sin embargo, ambos sorprendieron al público cuando preguntaron quién era el presidente del Perú y no respondieron de forma correcta e incluso uno de ellos aseguró que era Pedro Pablo Kuczynski.

"Me tienen que decir cómo se llama el presidente del Perú", dijo Mathías Brivio. Christian Domínguez tocó la campana primero, pero no pudo responder inmediatamente porque no lo recordaba.

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando Luis Alonso Bustíos respondió, muy seguro, que el presidente del país era Pedro Pablo Kuczynski.

Ante la sorpresa de los conductores y los 'guerreros', Christian Domínguez se salvó y respondió: "Es Vizcarra... pero es Martín Vizcarra".

"Me equivoqué, de verdad me equivoqué, pero Pato (Parodi) me ha soplado", se excusó Luis Alonso Bustíos.

Por su parte, Nicola Porcella se burló de su compañero: "Imposible que yo no sepa el presidente de mi país". Sin embargo, recordemos que hace unos meses se hizo la misma pregunta y Porcella no fue capaz de responderla.

Cabe resaltar que Pedro Pablo Kuczynski renunció a la presidencia de la República el pasado marzo en medio del escándalo por los 'Kenjivideos', por lo que Martín Vizcarra tuvo que jugar como nuevo jefe de Estado.

Comentarios

Por si te lo perdiste