Esto Es Guerra: ¿Por qué este video de Rafael Cardozo con su perrita causa tanta polémica?

Cibernautas criticaron duramente este video de Rafael Cardozo con su mascota.

Esto Es Guerra: ¿Por qué este video de Rafael Cardozo con su perrita causa tanta polémica?
Esto Es Guerra: ¿Por qué este video de Rafael Cardozo con su perrita causa tanta polémica? | Fotos: Instagram

vnunez@grupoepensa.pe

Si de algo se puede caracterizar el ex Esto Es Guerra, Rafael Cardozo, es por su continua publicación de videos en sus redes sociales, donde muchos de sus fans comentan el material audiovisual que suele publicar el brasileño.

Lo cierto es que, en esta ocasión, Rafael Cardozo publicó un video al lado de su perrita, con quien comparte un vaso de refresco. Lo que bien podría parecer un acto lleno de amor también fue tomado un acto anti higiénico de parte del ex Esto Es Guerra.

'¿Qué puedo hacer si la amo?', escribió Rafael Cardozo al respecto, al momento que publicaba este video. No obstante, muchos comentarios criticaron cómo es que el brasileño permitía ingerir el líquido que también era consumido por la mascota del excapitán de Esto Es Guerra.

NI RAFAEL CARDOZO CREE EN EL PREMIO AL PROGRAMA DE SHEYLA ROJAS

Esta semana, Sheyla Rojas y su equipo de Estás en Todas, Choca Mandros, Cathy Sáenz y Luis Otani Cano, recibió el premio Internacional Bussines Awards por mejor programa de espectáculos de la televisión nacional. Sin embargo, más de un personaje de Chollywood no está de acuerdo, Rafael Cardozo es uno de ellos.

Ni porque Sheyla Rojas participaba en el mismo reality de competencia que Rafael Cardozo, el garoto tuvo piedad en señalar que Estás en Todas no era merecedor de aquel premio y que ni debió estar en la lista de ganadores.

"Estoy de acuerdo con que Esto es Guerra haya ganado el premio a mejor programa de concurso, pero en la categoría a mejor programa de espectáculos no estoy de acuerdo",expresó Rafael Cardozo. Segundos después, indicó que Espectáculos, conducido por Karen Schwarz, debió estar en primer lugar y Amor amor amor, conducido por Peluchín, debió estar en segundo lugar.

Como se sabe, Sheyla Rojas se mostró más que feliz con este premio. La rubia subió una foto en su cuenta de Twitter y la acompañó de un mensaje. "Recibimos un premio muy valioso para todo el equipo de Estás En Todas. Premio al "Mejor Magazine de Espectáculos", estamos muy emocionados porque nos esforzamos muchísimo y tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible... Aprendiendo y mejorando para ustedes, porque son ustedes el público que nos prefiere sábado a sábado. Nos llenan de mucho cariño y son nuestros mejores críticos, esperamos seguir contando con ustedes por mucho tiempo más para toda la vida. Este es un premio muy importante y valioso, puesto que refleja la dicha que nos da llegar a sus hogares sábado a sábado. El cariño que ustedes nos dan es inmenso... Gracias por tanto".

MÁS: SHEYLA ROJAS CALLA A PELUCHÍN Y ANTONIO PAVÓN Y ALZA PREMIO INTERNACIONAL [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste