Esto es Guerra: Peluchín tiene su guerrero favorito aunque tú no lo creas

Rodrigo González rescata a un guerrero y se atreve a decir por qué se diferencia de Esto es Guerra.

Esto es Guerra: Peluchín tiene su guerrero favorito aunque tú no lo creas
Esto es Guerra: Peluchín tiene su guerrero favorito aunque tú no lo creas

aromero@grupoepensa.pe

Rodrigo González (Peluchín) en más de una oportunidad ha tenido fuerte calificativos para más de una figura de Esto es Guerra por los diversos escándalos que han protagonizado y que justamente sus cámaras han registrado para exponerlas en vivo. Si bien el conductor de Amor Amor Amor ha expresado públicamente su cariño a Maria Pía Copello, a quien rescata del grupo de 'Cobras' y 'Leones', existiría un guerrero de quien tendría una buena imagen. 

MÁS: KAREN SCHWARZ LLORA POR NO PODER SER MADRE Y PELUCHÍN FUE SU PESADILLA

Se trata de Ignacio Balandán quien en el pasado formó parte de Latina y ahora viste la camiseta de Esto es Guerra. El uruguayo no solo divide su tiempo como guerrero sino que no descuida su otra pasión como es la pastelería. El integrante de los Leones no dudó en compartir su talento con Peluchín. Es así que ante la alerta de haber recibido el conductor un paste, algunos de sus seguidores le preguntaron sobre el guerrero.

Y es que no faltó un tuitero que resaltara algunas cualidades de Ignacio Balandán, calificándolo de no ser tan 'divo', como en más de una oportunidad tildó a los miembros de la familia de Esto es Guerra. "Totalmente de acuerdo @IBaladan es uno de ellos, siempre aterrizado, trabajador y con la cabeza amoblada", escribió Peluchín en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Por si te lo perdiste