Esto Es Guerra: ¿Peluchín insultó a la hija de Melissa Loza? Él lo aclaró en Amor Amor Amor

Peluchín aclaró lo que todos esperaban: su presunta ofensa a na menor de edad, la hija de Melissa Loza.

Esto Es Guerra: ¿Peluchín insultó a la hija de Melissa Loza? Él lo aclaró en Amor Amor Amor
Esto Es Guerra: ¿Peluchín insultó a la hija de Melissa Loza? Él lo aclaró en Amor Amor Amor | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Peluchín fue presa de un sinfín de críticas en las redes sociales a raíz de un video de marzo de este año en el que se le escucha tildar de 'candy' a la hija de Melissa Loza, la integrante de Esto Es Guerra.

ESTO ES GUERRA: MELISSA LOZA EXPLOTÓ CONTRA MELISSA KLUG Y HASTA HABLÓ DE SU HIJA [VIDEO]

'Cómo vamos a tener falta de criterio y meternos con una menor. Como es una de las principales guerreras, nos quieren dejar como agresores, como lo peor, como que nosotros fomentamos la violencia, además que nos metemos con menores de edad. A quién quieren engañar', señaló Peluchín sobre la concursante de Esto Es Guerra, Melissa Loza.

AMOR AMOR AMOR: MELISSA KLUG MUESTRA AUDIO QUE DESTRUYE A ANDREA SAN MARTÍN Y DIEGO CHÁVARRI

'Ustedes son el canal líder, por qué se preocupan de este programa. ¿Por qué quieren cerrar este programa? El público se cansó de su lavandería. Ellos respaldan a sus agresores y luego les quieren lavar la cara. La gente que realmente agrede son limpiados por ustedes. Ni una menos dicen, no, ni uno más como ustedes, el público no se deja engañar', añadió Peluchín sobre la figura de Esto Es Guerra, Melissa Loza.

LO QUE DEBERÍAS SABER: ¿PELUCHÍN SE METIÓ CON LA HIJA DE MELISSA LOZA?

Bien dicen que el pasado no perdona. Y es que el día de ayer, algunos cibernautas le hicieron recordar a Peluchín cómo se refirió a la hija de Melissa Loza hace varios meses en Amor Amor Amor, cuando justamente Rodrigo González condenaba la actitud de la integrante de Esto Es Guerra con respecto a la hija de Melissa Klug.

Efectivamente, hace varios meses, en una de las primeras visitas de Melissa Klug al set de Amor Amor Amor, Peluchín le preguntó si era cierto el rumor de que Melissa Loza se había quejado del accionar de una de la hijas de la chalaca por un pleito de amores en el colegio.

La propia menor de edad estaba en el set de Amor Amor Amor y dio mayores detalles con respecto a este hecho, asegurando que ella defendió a su mejor amiga pues estaba en un pleito con la hija de la integrante de Esto Es Guerra, Melissa Loza, y todo por un chico.

'Pero tú qué le dijiste, oye tú qué tienes que meterte con el chico que le gusta a mi amiga, oye recontra candy', fue lo que le dijoPeluchín a la hija de Melissa Klug en Amor Amor Amor en referencia a la hija de Melissa Loza. 'Mini candy', añadió Gigi Mitre.

'Son cosas de chicas', comentó muy sonriente Melissa Klug en Amor Amor Amor. '(Sobre la concursante de Esto Es Guerra, Melissa Loza) No la conozco, pero creo que son peleas de chicas', finalizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste