Esto es Guerra: Peluchín desenmascara a Gino Assereto por su regreso a EEG [VIDEO]

Prometió echar a todos los guerreros, pero...

Esto es Guerra: Peluchín desenmascara a Gino Assereto por su regreso a EEG [VIDEO]
Esto es Guerra: Peluchín desenmascara a Gino Assereto por su regreso a EEG [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Gino Assereto regreso al reality que lo vio crecer, Esto es Guerra, luego de cerrar su vínculo laboral con Latina, esto provocó que Rodrigo González, Peluchín, tuviera algunas palabras para el ahora guerrero:

"¿Te acuerdas que el voz de pito, de Gino Assereto quien nos decía que en diciembre se iba a sentar en El Valor de la Verdad?, ¿Te acuerdas que nos decía: que venza mi contrato y voy a desenmascarar (a Esto Es Guerra), ? No sabes dónde está el hipócrita de mier..., en Esto Es Guerra de nuevo", le contó a Gigi Mitre, quien en son de broma ironizaba desconocer la noticia.

Luego de ello, Rodrigo González "Peluchín" siguió opinando y dijo: "Con razón que Jazmín (Pinedo) defiende tanto a los guerreros y lo tenían todo bien planeadito. Todo queda en familia. Hay que defender los intereses personales y los familiares", finalizó.

ESTO ES GUERRA: GINO ASSERETO FUE PRESENTADO COMO HISTÓRICO, PERO TODOS LE RECUERDAN ESTO

La salida de Gino Assereto del reality de Esto es Guerra hace un tiempo atrás dejó una herida que al parecer no ha cicatrizado en muchos seguidores del reality de América TV, hoy quedó demostrado pues la pareja de Jazmín Pinedo regresó al reality donde se hizo más conocido en el mundo de la televisión.

ESTO ES GUERRA: MARIO HART PENSÓ HACER EL MEJOR RAPEO DE SU VIDA, PERO LE SALIÓ MAL [VIDEO]

Como se recuerda, Gino Assereto no salió bien de Esto Es Guerra y tuvo que afrontar una penalidad por no respetar los tres meses que estipulaba el contrato y se pasó a 'Reto de Campeones' de Latina, además de expresar su agradecimiento al canal de San Felipe por la oportunidad y que en ese momento se sentía más tranquilo a diferencia de su permanencia en América TV.

Comentarios

Por si te lo perdiste