Esto es Guerra: Patricio Parodi perdió el control y ofende a Ignacio Baladán en vivo [VIDEO]

El capitán de los Leones de Esto es Guerra quería obtener un punto y controló su boca

mtoledo@grupoepensa.pe

Todos quieren hacer puntos para su equipo. Estas ganas, a veces, no permite que se piense de manera tranquila y esto le pasó a Patricio Parodi cuando trataba de describir una cafetería a Ignacio Baladán. Durante estos minutos, el capitán de los Leones llamó "mongol" a su compañero, pero luego se disculpó en cámaras.

PELUCHÍN TROLEA EN VIVO A AUGUSTO ÁLVAREZ RODRICH CUANDO HABLABA DEL PERIODISMO SERIO [VIDEO]

Las continuas equivocaciones de Ignacio Baladán desesperaron a Patricio Parodi quien respondió con un "no seas mongol". Luego de que esta secuencia terminara, el capitán de Esto es Guerra le pidió a Mathías Brivio unos minutos para que pueda pedir disculpas a los televidentes.

Patricio Parodi reconoció que no debió llamar así a su compañero durante el programa pero que la costumbre de su amistad se involucró en el momento. Mathías Brivio y Maria Pía Copello reconocieron que su actitud no fue la correcta.

Minutos antes, se tuvo un desliz parecido, pero protagonizado por Nicola  Porcella. El capitán de las Cobras indicó que el robar es un oficio. Este momento despertó el asombro de la conductora de Esto es Guerra durante la competencia de Tuti Fruti. 

ESTO ES GUERRA: NICOLA PORCELLA DICE QUE 'ROBAR' ES UN OFICIO [VIDEO]

Nicola Porcella mantuvo su posición hasta que el mismo Mathías Brivio, quien apoya a su equipo, señaló como mal ejemplo para los niños el decir que robar es un trabajo para quien lo desee. 

Etiquetas

patricio parodi

Comentarios

Por si te lo perdiste