Esto es Guerra: Patricio Parodi no olvida a Peluchín y le manda este mensajito

Patricio Parodi utilizó su cuenta de Twitter para compartir singular mensaje.

Esto es Guerra: Patricio Parodi no olvida a Peluchín y le manda este mensajito
Esto es Guerra: Patricio Parodi no olvida a Peluchín y le manda este mensajito

aromero@grupoepensa.pe

Patricio Parodi prefirió ironizar las burlas que recibió por parte de los conductores de Amor Amor Amor. Como se recuerda, Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre se burlaron de los jugadores de Dota 2 y hasta parodiaron un juego donde aseguraban que estos aficionados no son 'idiotas'. 

Es más, sobre el comentario de Peluchín al tildar de vago a Patricio Parodi por pasar horas en el gimnasio, el integrante de Esto es Guerra se tomo una foto, durante una de sus rutinas de hoy, como regalo a sus 'haters', que ya muchos señalan que se trataría de una provocación al ahijado de Magaly Medina. 

PATRICIO PARODI Y PELUCHÍN SE SACAN LOS OJOS POR LOS DOTEROS

Luego de que Peluchín se reafirmara en su concepto de los 'doteros peruanos', al tildarlos de 'hueveros' el día de ayer en Amor Amor Amor, Patricio Parodi utilizó su cuenta de Twitter para mandarle tremendos misiles al conductor de Amor Amor Amor.

'Ahora resulta que quienes van al gym son hueverazos? Trabajo en un programa de competencia y nos tenemos que preparar fisicamente', escribió Patricio Parodi en su cuenta de Twitter, generando un sinfín de comentarios.

'Seguro tu si trabajas 8+ horas y te movilizas en micro como dices. Ojala no lo digas de la boca para afuera para quedar bien nomas', añadió Patricio Parodi en la red de microblogging. 

Comentarios

Por si te lo perdiste