Esto es Guerra: Patricio Parodi más fresco que nunca responde todo sin censura [VIDEO]

El participante de Esto es Guerra, Patricio Parodi, respondió y detalló todo lo que se le pidió

Esto es Guerra: Patricio Parodi más fresco que nunca responde todo sin censura [VIDEO]
Esto es Guerra: Patricio Parodi más fresco que nunca responde todo sin censura [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Uno de los participantes más queridos de Esto es Guerra es también uno de los más callados. Pero en esta oportunidad, Patricio Parodi encendió la chispa que tiene dentro para contestar el test travieso del programa Cinescape llamado "Preguntas con cancha" que pone en aprietos a famosos. 

ESTO ES GUERRA: PATRICIO PARODI FESTEJA DESPUÉS DE TERMINAR CON SHEYLA ROJAS [FOTOS]

Patricio Parodi tiene que responder si alguna vez uno de sus mejores amigos lo traicionó saliendo con una chica que le gusta. "Que yo sepa, no. Sí tengo amigos que les ha pasado, pero yo creo que no", respondió entre risas el capitán de Esto es Guerra.

Entre las preguntas que hizo reír a Patricio Parodi estaba aquella en la que debía contar si había volteado su ropa interior para poder usarla dos veces. El capitán de los Leones de Esto es Guerra admitió que no la voltea, pero sí la usa más de una vez. Eso depende de cuánto haya sudado y dónde va a usarlo. Si va al gym, no tiene problema en volver a usar los boxers, pero para asistir a una reunión se coloca ropa interior limpia. 

SHEYLA ROJAS SE SEPARA DE PATRICIO PARODI Y LO GUARDA CON LOS RECUERDOS DE ESTO ES GUERRA

Entre algunas de las travesuras que Patricio Parodi ha hecho están las veces que se ha 'colado' para ver otra función en el cine. El participante de Esto es Guerra detalló que cuando terminaba la función se iba al baño y luego ingresaba a otra sala para ver una nueva película. 

Comentarios

Por si te lo perdiste