Esto Es Guerra: ¿Patricio Parodi le menta la madre y llama 'serrano' a dotero? [VIDEO]

¿El Dota 2 saca el peor lado de Patricio Parodi con estos insultos?

Esto Es Guerra: ¿Patricio Parodi le menta la madre y llama 'serrano' a dotero? [VIDEO]
Esto Es Guerra: ¿Patricio Parodi le menta la madre y llama 'serrano' a dotero? [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

No cabe duda que Patricio Parodi y su ahora conocida afición por los juegos en línea, como Dota 2 y League of Legends, se han convertido en el tema del momento y del cual se han generado un sinfín de comentarios al respecto.

Es así que en una nota de Amor Amor Amor, se pudo ver cómo es el comportamiento de Patricio Parodi jugando en línea, algo que, en un principio podría sonar más que faltoso, pero que, también valdría la pena acotar que sería 'parte del contexto' del juego.

De esta manera, Peluchín puso énfasis en los segundos en los que Patricio Parodi le menta la madre y llama 'serrano' a otro dotero, mientras estaba en plena 'competencia' virtual. ¿Qué te parece?

PATRICIO PARODI Y PELUCHÍN EN GUERRA TUITERA

Luego de que Peluchín se reafirmara en su concepto de los 'doteros peruanos', al tildarlos de 'hueveros' el día de ayer en Amor Amor Amor, Patricio Parodi utilizó su cuenta de Twitter para mandarle tremendos misiles al conductor de Amor Amor Amor.

'Ahora resulta que quienes van al gym son hueverazos? Trabajo en un programa de competencia y nos tenemos que preparar fisicamente', escribió Patricio Parodi en su cuenta de Twitter, generando un sinfín de comentarios.

'Seguro tu si trabajas 8+ horas y te movilizas en micro como dices. Ojala no lo digas de la boca para afuera para quedar bien nomas', añadió Patricio Parodi en la red de microblogging.

Cabe mencionar que Peluchín 'desató' esta guerra cibernética tras comentar algunas fotos de Patricio Parodi en Twitter. 'Me rectifico, dotero, no eres huevero, eres hueverazo. Por eso puedes ir a medio día al gym mientras el 98% trabaja', señaló Rodrigo González en una foto del excapitán de Esto Es Guerra con su hermana camino al gimnasio.

Comentarios

Por si te lo perdiste