Esto Es Guerra: Patricio Parodi jamás olvidará este tremendo saludo de Fiorella Guerra

'La chica menjunje' reaparece con el saludo más polémico saludito para Patricio Parodi.

Esto Es Guerra: Patricio Parodi jamás olvidará este tremendo saludo de Fiorella Guerra
Esto Es Guerra: Patricio Parodi jamás olvidará este tremendo saludo de Fiorella Guerra | Fotos: Difusión / Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de haberse jaraneado y 'juergueado', Patricio Parodi ya debe haber visto este saludo de Fiorella Guerra, la popular 'chica menjunje' con quien protagonizaría un ampay que remecería Chollywood y su relación con Sheyla Rojas.

'Feliz cumpleaños, Pato. Ojalá que te jo…la Menjunje', es el mensaje de Fiorella Guerra, quien luce con varios kilos menos, tras su mediático momento con el excapitán de Esto Es Guerra, donde llegó a sentarse en el set de Magaly Medina.

SHEYLA ROJAS FRENA EN SECO A KAREN SCHWARZ

Sheyla Rojas desea frenar el cruce de palabras que se inició con sus declaraciones, tras mostrar su fastidio con el programa Espectáculos al comentar sobre el cumpleaños de Patricio Parodi ygenerar más de un rumor, entre ellos, que la guerrera no invitó a los verdaderos amigos del 'Chibolo' y que no haya querido ver ahí a Nicola Porcella, limitando así la lista de los asistentes.

El fastidio de Sheyla Rojas fue tan grande que puso en duda la veracidad de lo que se emite en el espacio de Latina. "Estoy cansada de las especulaciones y que digan cosas que no son.Mucho cuidado con eso, es un programa de espectáculos que pierde credibilidadpoco a poco", expresó a las cámaras de América Espectáculos.

Rápidamente, las palabras de Sheyla Rojas llegaron hasta los oídos de Karen Schwarz quien no dudó en aconsejar a la 'Leona loca' a que antes de emitir comentarios contra su programa primero se informe por su cuenta antes de dejarse llevar por lo que le dicen sus seguidoras.

Esto provocó una extensa respuesta de Sheyla Rojas a Karen Schwarz. A través de su cuenta de Twitter, la integrante de Esto es Guerra dejó en claro que en ningún momento se refirió a ella, pero lo que sí criticó es al productor de este espacio quien permite que Antonio Pavón haga falsos comentarios.

Su mensaje también especifica que sus primeras palabras se dio con el único fin de aclarar dicha mentira, ya que como asegura, "jamás hablaría y mencionaría a ustedes", forma parte del mensaje de Sheyla Rojas a Karen Schwarz

Comentarios

Por si te lo perdiste