Esto es Guerra: Patricio Parodi humilla a Sheyla Rojas de la peor forma y sin vergüenza

El reto de baile de Esto es Guerra es la pesadilla de Patricio Parodi, pero Sheyla Rojas sufre consecuencias

mtoledo@grupoepensa.pe

El reto de baile que se realiza en Esto es Guerra es un verdadero reto para algunos de los participantes con pocas habilidades para mover el cuerpo. Es el caso de Patricio Parodi, quien a a esfuerzos de Sheyla Rojas, baila como puede.

En el programa de ayer, Patricio Parodi y Sheyla Rojas intentaron realizar una coreografía que les quedó grande. El 'Pato' Parodi intentó cargar a 'Shey Shey' y realizar un giro con su escultural cuerpo en brazos, sin embargo, el peso de la bailarina pudo más.

Sheyla Rojas terminó siendo girada rozando el suelo y con las manos bien estiradas, mientras Patricio Parodi giraba en su eje. Hasta los conductores del programa se sorprendieron con la graciosa coreografía. 

ANTES...

¿Se acabó el amor en Esto es Guerra? Parece que la pelea entre Sheyla Rojas y Patricio Parodi va a seguir dando de qué hablar pues hoy durante la emisión del reality de competencia se pudo presenciar cómo fueron los ensayos para 'EEG, la búsqueda' y lo que tuvieron que pasar la pareja del momento.

Fue ayer, cuando en una competencia de baile, todos se encontraban con sus respectivas pero ganó notoriedad los pasos de baile de Sheyla Rojas y Patricio Parodi, pues ambos movían sus cuerpos al compás de la canción pero no se miraban, ni mucho se tocaban.

MÁS: SHEYLA ROJAS Y PATRICIO PARODI NO SUPERAN PROBLEMAS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste