Esto Es Guerra: Patricio Parodi derrota a Hugo García y hace historia en el reality [VIDEO]

Hugo García y Patricio Parodi disputaron la final de Esto Es Guerra en circuito nunca antes visto.

Esto Es Guerra: Patricio Parodi derrota a Hugo García y hace historia en el reality [VIDEO]
Esto Es Guerra: Patricio Parodi derrota a Hugo García y hace historia en el reality [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de la tremenda polémica que se formara en la elección como mejor guerrero de la novena temporada, Hugo GarcíaPatricio Parodi disputaron el circuito final de Esto Es Guerra en una competencia nunca antes vista.

Con más de 500 kilómetros de recorrido, Patricio Parodi y Hugo García tuvieron que dar lo mejor de sí y demostraron una tremenda resistencia ante las dificultades de lo que significa un circuito de esta magnitud en Esto Es Guerra.

Bajo el aliento de Mathías Brivio y María Pía Copello, conductores de Esto Es Guerra, Hugo García y Patricio Parodi dejaron de lado su amistad para brindar un verdadero espectáculo de destreza y fortaleza no solo física, sino mental.

Finalmente, fue Patricio Parodi quien se llevó el título de mejor guerrero de la novena temporada de Esto Es Guerra, batiendo, así, un récord histórico en el reality de competencia, ya que esta ha sido la cuarta vez que se lleva este importante título.

Como se recuerda, el último viernes, Kina Malpartida ganó el título como mejor guerrera al imponerse a una aguerrida Korina Rivadeneira, quien sorprendió a más de uno al estar cerca de llevarse este título en Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste