Esto es Guerra: Patricio Parodi da lujoso regalo a Sheyla Rojas en busca del perdón

Hace tres semanas, el 'Pato' Parodi besó a la joven Fiorella Guerra mientras Sheyla Rojas estaba de viaje. 

mtoledo@grupoepensa.pe

El miércoles del día de ayer, Sheyla Rojas celebró su cumpleaños y las cámaras escondidas de Esto Es Guerra captaron el momento en que Patricio Parodi la llevaba en su auto para entregarle su regalo de cumpleaños y pidiera disculpas una vez más, así lo indicaron los guerreros en su programa. 

Esta escena causó que los conductores del programa, Maria Pía Copello y Mathías Brivio, preguntaran  si ya habían retomado su relación, pues como se recuerda, hace tres semanas se difundió el video en que Patricio Parodi besaba en la cocina a la joven Fiorella Guerra en una parillada de amigos mientras Sheyla Rojas estaba de viaje. 

Shey Shey negó que hayan regresado pero lució el anillo que tuvo de regalo. "Ya está la posibilidad de pasar tiempo juntos" dijo la leona de Esto es Guerra y le dio su apoyo al 'Pato' Parodi para que pueda competir satisfactoriamente en el circuito que eligirá al mejor guerrero de la temporada. 

Patricio Parodi contó durante la transmisión del reality que al entregarle el anillo a Sheyla Rojas, este le dijo "ponte el anillo cuando, de corazón, me hayas perdonado". El abrazo de pareja no faltó en este momento causando que el capitán de las Cobras se pronunciara y pidiera que le paguen la apuesta ya que él vaticinó que en menos de un mes la pareja retomaba su relación. 

Comentarios

Por si te lo perdiste