Esto Es Guerra: Patricio Parodi cambió las juergas por las cabinas de internet del Dota 2 [FOTO]

Patricio Parodi parece estar metido a mil con el Dota 2.

Esto Es Guerra: Patricio Parodi cambió las juergas por las cabinas de internet del Dota 2 [FOTO]
Esto Es Guerra: Patricio Parodi cambió las juergas por las cabinas de internet del Dota 2 [FOTO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

De un tiempo a esta parte, Patricio Parodi, excapitán y figura de Esto Es Guerra, parece estar sumamente involucrado en las actividades concernientes a los 'e-sports' como League of Legends o el megaconocido Dota 2, que tanto polvo ha levantado en las redes sociales.

Es así que un cibernauta captó el preciso momento en el que Patricio Parodi disfruta de una partida de este tipo de juegos en línea, aunque probablemente esté 'entrenando' con su equipo, pues vemos a la figura de Esto Es Guerra conversando con uno de sus compañeros.

Como se recuerda, pocos, o casi nadie, conocía este lado 'gamer' de Patricio Parodi, quien ha destacado en Esto Es Guerra al ganar, en repetidas ocasiones, el título de mejor 'guerrero'. ¿Lo conseguirá este año? El poco tiempo, que queda, lo dirá.

¿NICOLA PORCELLA Y YACO ESKENAZI YA SE APUNTAN COMO CAPITANES EN EEG?

En los mejores días de la competencia de Esto es Guerra, se tenían como capitanes a Yaco Eskenazi para los Leones y a Nicola Porcella en las Cobras. Ambos personajes no se han vuelto a enfrentar desde la salida del segundo por el escándalo con Angie Arizaga.

El equipo de las Cobras se quedó sin su capitán histórico a fines de julio cuando unos audios de Angie Arizaga acusaban a Nicola Porcella de haberla agredido verbal y físicamente. Su regreso queda en supuestos, pero las ganas de liderar su equipo continúan.

Nicola Porcella y Yaco Eskenazi continúan siendo amigos a pesar de no seguir juntos en Esto es Guerra. "Sería algo soñado que los dos volvamos a capitanear juntos" dijeron los capitanes a las cámaras de Estás en Todas. 

ENTÉRATE MÁS: ANDREA SAN MARTÍN: SEBASTIÁN LIZARZABURU RESPONDIÓ TRAS BOMBAZA DE LA EX ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste