Esto es guerra: Paloma Fiuza saca las garras y responde a críticas por su edad [VIDEO]

La chica reality dice que si la llaman es porque aún sirve para las competencias.

Esto es guerra: Paloma Fiuza saca las garras y responde a críticas por su edad [VIDEO]
Esto es guerra: Paloma Fiuza saca las garras y responde a críticas por su edad [VIDEO] | Fotos: Difusión

ebellido@grupoepensa.pe

Paloma Fiuza se refirió a las críticas que aún persisten respecto a su edad, debido a que muchos consideran que ya pasó el límite para estar en un reality. “Yo soy la que más tengo experiencia, he hecho televisión y creo que tengo una trayectoria. Estoy feliz de lo que hice en la última temporada en 'Esto es guerra'. Disfruto lo que hago y si estoy ahí es porque me llaman y aún sirvo”, expresó.

¡ESTE ES EL GROSERO ERROR QUE FACUNDO Y PALOMA COMETEN CUANDO....! [VIDEO]

Consultada si cree que la gente le busca un defecto para hacerle un cargamontón, dijo que “no creo que va la cosa por ese lado. Pero si uno ve los reality hay muchos ‘chicos abuelitos’ mayores que yo y no dicen nada. Yo soy regia a mi edad”, señaló la brasileña tras lanzar su propia marca de jean Vogui by Paloma Fiuza junto con Magno Chavez Talavero, su socio estratégico.

TERRIBLE: ¡FACUNDO FUE DETENIDO POR LA POLICÍA! ¿TAMBIÉN SERÁ DEPORTADO? [FOTOS]

De acuerdo a Paloma Fiuza, ser una 'chica reality' le demanda muchas cosas. “No es fácil hacer las cosas que realizamos en el programa, porque uno se arriesga bastante. Es un precio que pagamos por estar ahí. Y aunque muchos digan que nos estancamos en la televisión, yo estoy feliz de abrirme como empresaria. He lanzado mi marca de jean”, precisó.

FUE PEDIDO EN COMBATE, PERO SU CORAZÓN LE HIZO VOLVER A EEG [VIDEO]

Finalmente, Paloma Fiuza dijo que el día de los enamorados lo pasará trabajando con el “gaucho”. “Tenemos bastante trabajo, pero por ahí nos daremos tiempo para celebrar. Vamos a ver qué hacemos”, indicó no sin antes resaltar que está muy feliz al lado del argentino, pues “me pone contenta, es atento y me da una paz”, acotó.

Comentarios

Por si te lo perdiste