Esto Es Guerra: Paloma Fiuza destruye lo que queda de Combate en vivo [VIDEO]

Paloma Fiuza fue la 'tercera bomba' de Esto Es Guerra en una edición llena de sorpresas.

Esto Es Guerra: Paloma Fiuza destruye lo que queda de Combate en vivo [VIDEO]
Esto Es Guerra: Paloma Fiuza destruye lo que queda de Combate en vivo [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Al igual que Mario Irivarren y Mario Hart, Paloma Fiuza ingresó a Esto Es Guerra y dejó en shock a más de uno en vivo y en directo y, de paso, destruyendo lo que quedaba de Combate.

ESTO ES GUERRA: MARIO IRIVARREN ENTRÓ DE MANERA ESPECTACULAR A EL ORIGEN DE LA LUCHA

Y es que muchos de sus fans aún tenían la esperanza de poder ver a Paloma Fiuza, no en Esto Es Guerra, sino en Combate; aunque los más 'hinchas' esperaban ver a la garota en Reto de Campeones, tal como lo dio a entender su productor, José Luis Peña.

ESTO ES GUERRA: MARIO HART CUMPLIÓ LO IMPOSIBLE EN EL ORIGEN DE LA LUCHA [VIDEO]

'Viene la bomba que está dirigida al corazón de Facundo González', señaló Mathías Brivio en Esto Es Guerra: El Origen de la lucha. 'Está nerviosa, me encanta que esté aquí, es hermosa, guapísima', añadió el periodista en vivo.

'Ella esperó los tres meses porque quería estar acá. Qué cuerpo que tiene esta mujer por Dios. Guapísima. De verdad, lo digo en serio, quería que estés aquí hace mucho tiempo. Tiene una sonrisa tierna y angelical', comentó Mathías Brivio en Esto Es Guerra.

ESTO ES GUERRA EL ORIGEN DE LA LUCHA: ASÍ EMPEZÓ EL REALITY QUE TODOS QUIEREN VER [VIDEO]

'Aquí respetamos los contratos', dijo María Pía Copello en Esto Es Guerra, en clara alusión a la sorpresiva aparición de Gino Assereto en Reto de Campeones.

'Ella viene a enfrentarse a la competencia, a Melissa Loza. Baila increíble, tiene unas piernotas', aseguró Mathías Brivio en Esto Es Guerra: El Origen de la lucha.

Comentarios

Por si te lo perdiste