Esto Es Guerra odiará este tremendo misil de Jazmín Pinedo sobre Michelle Soifer [VIDEO]

¿Qué misil 'soltó' Jazmín Pinedo sobre Michelle Soifer que compromete a Esto Es Guerra?

Esto Es Guerra odiará este tremendo misil de Jazmín Pinedo sobre Michelle Soifer [VIDEO]
Esto Es Guerra odiará este tremendo misil de Jazmín Pinedo sobre Michelle Soifer [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo no solo habló sobre su rivalidad con Michelle Soifer, sino confesó un dato que compromete a Esto Es Guerra. Resulta que la 'chinita' reveló que el reality le habría prometido que no iba a contar con 'Michi' en las próximas temporadas.

'Mi contrato con el programa era hasta diciembre de este año, pero el día que yo tomo la decisión de renunciar y dar un paso al costado por mi embarazo, tienen que correr tres meses para que yo pueda aparecer en otros canales, yo esperé cuatro, pero ellos incumplieron una promesa que tenían conmigo', dijo Jazmín Pinedo en Hola a Todos.

'Siempre fui clara, yo sé qué vende en TV, sé cómo funciona el programa y tenían todo el derecho de contratar a quien se les de la gana para ve cómo funcionaba el rating, pero yo tenía muy claro y fui sincera de que el día que eso pasara, yo daba un paso al costado', añadió Jazmín Pinedo.

¿QUÉ FAVOR LE PIDIÓ MICHELLE SOIFER A JAZMÍN PINEDO HACE TIEMPO?

Mucho se ha dicho entorno a la rivalidad entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo; sin embargo, pocos conocen que ambas, exintegrantes de Esto Es Guerra, comparten una divertida, y por qué no, tierna anécdota que las 'Michilovers' y 'Chinilovers' no llegarían a creer.

Si bien Jazmín Pinedo no brindó mayores al respecto, la chinita que podría integrar Combate reveló que, en algún momento de su estadía en Esto Es Guerra, Michelle Soifer le pidió que la lleve en su auto, algo impensado para las 'Michilovers'.

'Me contó cosas bien interesantes cuando me pidió que la jale en mi auto', señaló Jazmín Pinedo, quien aseguró que ya habían quedado, fuera de cámaras, el arreglar los dimes y diretes con Michelle Soifer, aunque lamentablemente, esta última 'confunde la realidad con su personaje en la televisión' cuando se encienden las cámaras.

Comentarios

Por si te lo perdiste