¿Esto es Guerra o Combate? Jazmín Pinedo vuelve locos a 'chinilovers'

¿Dónde está el corazón de la 'Chinita'?

¿Esto es Guerra o Combate? Jazmín Pinedo vuelve locos a 'chinilovers'
¿Esto es Guerra o Combate? Jazmín Pinedo vuelve locos a 'chinilovers'

rgomez@grupoepensa.pe

Hoy en Esto es Guerra se enfrentaron Gino Assereto y Rafael Cardozo y por el otro lado la gran final de Combate, y quien estuvo bien prendida al programa de América TV fue su amada Jazmín Pinedo quien no dudó el publicar en corto video dando prueba de que la ex guerrera estaba bien enganchada con el reality.

Pero ahí no quedó la cosa, pues luego que Jazmín Pinedo colocara ese video en su red social Twitter, muchos de sus seguidores se quedaron muy intrigados pues recordemos que la 'Chinita' también tuvo su paso por el set de Combate, y todos los 'combatelovers' esperaban que estuviera en la sintonía del reality de ATV.

COMBATE DESPIDIÓ A JAZMÍN PINEDO CON BABY SHOWER BACÁN

Jazmín Pinedo no deja de recibir sorpresas como futura mamita. Tras celebrar su baby shower el último sábado, donde en su mayoría asistieron integrantes de Esto es Guerra, su nueva familia de Combate no dudaron en tener un gran gesto para su bebé.

Y es que, tras el retorno de Gian Piero Díaz a la conducción de Combate, Jazmín Pinedo se despidió del reality de ATV para cumplir con el descanso reglamentario a poco meses de dar a luz. Es así que el set se cubrió de regalos para la primogénita de la ex Esto es Guerra.

La 'Reina Madre' no dudó en dedicarle unas palabras a Jazmín Pinedo y recordarle que las puertas de dicha casa siempre estarán abiertas para ella. 

Comentarios

Por si te lo perdiste