¿Esto es Guerra o Combate? Este reality paga más billete a sus participantes [VIDEO]

¿Qué deben saber los chicos reality sobre Esto es Guerra y Combate antes de entrar a trabajar?

¿Esto es Guerra o Combate? Este reality paga más billete a sus participantes [VIDEO]
¿Esto es Guerra o Combate? Este reality paga más billete a sus participantes [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

La rivalidad entre los realitys de competencia física se mide en distintos aspectos. Tanto Esto es Guerra como Combate compiten por tener más público que los consuma. Pero, ¿cuál de estos dos programa ofrece más a sus competidores en cuestiones de pago?

El torero español, Antonio Pavón, participó en ambos realitys de competencia así que tiene una cercanía a ambas producciones y participantes. La expareja de Sheyla Rojas reveló "los chicos de Esto es Guerra no cobran tanto como los chicos de Combate".

A diferencia de Combate, los participantes de Esto es Guerra tienen presentaciones y giras en diferentes lugares de Lima y provincias. Este trabajo fuera del set de televisión sería un aumento en sus sueldos causando una similitud de ingresos. 

Sin embargo, los sueldos de Combate no serían los mismos a partir del próximo año. La cláusula de los contratos de los participantes de este reality sufrirían un cambio en el pago y se reducirían las cifras. Se especula que esta reducción de sueldos sería la razón de la no renovación de muchos de sus participantes históricos como Mario Hart, Karen Dejo, Diana Sánchez.

EL PEOR PAGADO

Amor Amor Amor sorprendió con una revelación que pocos podrían creer. Efectivamente, el programa deslizó la información de que Mario Irivarren, siendo capitán y una de las figuras más representativas de Combate, ganaría la 'módica' suma de 6 mil dólares mensuales.

Como se sabe, Mario Irivarren ha sabido ganarse un espacio en Combate desde la primera temporada, en aquellas épocas en la que era conocido como 'la calavera coqueta' debido a su físico, el que ha sufrido un drástico cambio a lo largo de los últimos años.

ENTÉRATE MÁS: ¿MARIO IRIVARREN 'SOLO' GANA 6 MIL DÓLARES AL MES EN EL REALITY?

Comentarios

Por si te lo perdiste