Esto es Guerra: Nicola Porcella, Yaco, Gino y Rafael se juntaron, pero hubo colado de Combate

Nicola Porcella, Yaco Eskenazi, Gino Pesaressi y Rafael Cardozo fueron parte de la primera temporada de Esto Es Guerra.

Esto es Guerra: Nicola Porcella, Yaco, Gino y Rafael se juntaron, pero hubo colado de Combate
Esto es Guerra: Nicola Porcella, Yaco, Gino y Rafael se juntaron, pero hubo colado de Combate | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

La pichanga dominguera que juntó a los chicos de Esto Es GuerraCombate y Verano Extremo trajo más de una anécdota, pues, por increíble que fuera, en una sola foto estuvieron figuras como Nicola Porcella, Bruno Rocha, Yaco Eskenazi, Pancho Rodríguez, entre otros.

Así, Nicola Porcella, siendo consciente de la presencia de sus compañeros, conocidos como 'pioneros' en Esto Es Guerra, decidió tomarse una foto junto a Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo y Gino Pesaressi; sin embargo, había un colado de Combate.

Nos referimos a Bruno Rocha, actual participante de Combate, quien también aparece en la foto junto a Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo, Gino Pesaressi y Nicola Porcella, actual capitán de las Cobras de Esto Es Guerra y único integrante activo de dicho reality.

Lo cierto es que los 'históricos' de Esto Es Guerra aún tienen vigencia para rato: Rafael Cardozo conduce actualmente Verano Extremo, Yaco Eskenazi se encuentra inmerso en el protagónico de la telenovela 'Colorina', mientras que Gino Pesaressi sería el próximo jale de Latina y aparecerá hoy en Amor Amor Amor.

LA PINCHANGA REALITY: ESTO ES GUERRA VS COMBATE VS VERANO EXTREMO

Los integrantes más representativos de los realities del momento, Combate, Esto Es Guerra y Verano Extremo decidieron juntarse para jugarse una divertidísima 'pichanga' de fútbol, tal como lo confirma la foto publicada por André Castañeda, en la que vemos a figuras mediáticas como Nicola Porcella, Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo, Bruno Agostini, entre otros.

SANDRA ARANA CONTÓ TODO SOBRE VANESSA JERÍ Y SU ENEMISTAD

Efectivamente, la imagen muestra a los chicos más conocidos deEsto Es Guerra, como Nicola Porcella, Yaco Eskenazi y Facundo González, a los integrantes más famosos de Combate, como Bruno Agostini, André Castañeda, Pancho Rodríguez y hasta algunas figuras de Verano Extremo, como Rafael Cardozo y Alexis Descalzo, quien también estuvo en el reality 'bacán'.

En tanto, también podemos apreciar a chicos reality que, si bien no aparecen en Combate, Esto Es Guerra o Verano Extremo, sí llegaron a hacerse de un nombre en la pantalla chica, como el caso del argentino Pablo Morcillo, quien está próximo a convertirse en padre.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los integrantes de Esto Es Guerra o Combate se juntan de esta manera. Generalmente han existido causas benéficas, como la Teletón, las que llegan a unir a los competidores de diferentes canales.

En esta ocasión, fue el fútbol el que unió a figuras de Esto Es Guerra, Combate y Verano Extremo. La foto, como era de esperarse, cuenta con una gran cantidad de 'likes' en Twitter e Instagram y muchos piden cuál fue el resultado del cotejo. ¿Quién ganó al final? Solo los protagonistas lo saben.

Comentarios

Por si te lo perdiste