Esto Es Guerra: Nicola Porcella y Yaco Eskenazi se 'reencontraron' en vivo

Nicola Porcella y Yaco Eskenazi tuvieron corto, pero emotivo reencuentro, para todos sus fans.

Esto Es Guerra: Nicola Porcella y Yaco Eskenazi se 'reencontraron' en vivo
Esto Es Guerra: Nicola Porcella y Yaco Eskenazi se 'reencontraron' en vivo | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Nadie pensó que Nicola Porcella y Yaco Eskenazi, dos de las figuras más mediáticas de Esto Es Guerra, iban a tener un emotivo, aunque corto, reencuentro en 'Versus Espectacular', tras un pase en vivo que alegró a toda la legión de fanáticas.

Resulta que, al estar en la conducción de Versus Espectacular, Yaco Eskenazi quedó más que sorprendido al ver a 'Choca' Mandros en los camerinos de El Gran Show, quien se encontraba cerca al camerino de Nicola Porcella.

La sorpresa fue mayor cuando 'Choca' Mandros abrió la puerta para que Nicola Porcella saque el brazo, dando a entender que pronto podría estar en Versus Espectacular, lo que se daría un esperado reencuentro entre 'Batman' y 'Robin' de Esto Es Guerra.

NICOLA ESTUVO EN EL BABY SHOWER DE KHALESSI, HIJA DE JAZMÍN

No solo la Teletón, sino Jazmín Pinedo también pudo juntar a las mediáticas figuras de los realities como Esto Es Guerra y Combate, como Nicola Porcella, Mario Irivarren, Ivana Yturbe, Ignacio Baladán, Gino Assereto, entre otros.

Efectivamente, el baby shower de la pequeña Khalessi, fruto del amor de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, ha puesto de vuelta y media las redes sociales, concretamente Twitter, donde los fans de la 'chinita' de Combate han brindado sus mejores deseos.

Comentarios

Por si te lo perdiste