Esto Es Guerra: Nicola Porcella y Facundo González se pasaron de calentones en show [VIDEO]

Nicola Porcella y Facundo González se pasaron de faltosos en pleno show.

Esto Es Guerra: Nicola Porcella y Facundo González se pasaron de calentones en show [VIDEO]
Esto Es Guerra: Nicola Porcella y Facundo González se pasaron de calentones en show [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Dos de las figuras más mediáticas de Esto Es Guerra, Nicola Porcella y Facundo González, brindaron 'el show más bagre del año', según un informe de Espectáculos, donde emitieron imágenes del espectáculo que protagonizaron una discoteca.

Así, podemos ver cómo Nicola Porcella y Facundo González hicieron bromas de grueso calibre con respecto al miembro viril de Guty Carrera, y también llegaron a vacilar al excapitán de Esto Es Guerra, Rafael Cardozo, al dejar entrever que el brasileño no contaba 'con las mismas dimensiones' que el 'Potro'.

De otro lado, el programa de Karen Schwarz tuvo que aclarar que el show, de las figuras de Esto Es Guerra, fue tan intenso que tuvieron que omitir algunas escenas que habría protagonizado Facundo González.

LA NUEVA PAREJITA DE ESTO ES GUERRA Y COMBATE

En Esto es Guerra se deslizó la posibilidad del nacimiento de una nueva parejita, cuyo protagonista sería Facundo González. Fueron los guerreros, entre ellos, Sheyla Roja quienes describían a una mujer de buen cuerpo y que era vecina de Brenda Carvalho; con quien habría salido el último fin de semana.

Esto levantó suspicacias sobre si se trataría de la integrante de Combate Paloma Fiuza; es así que tras revisar sus redes sociales, Gian Piero Díaz no dudó en interrogar a la garota si sus preferencias habían cambiando de lo cubano ('El Papi' Pastrana) a lo argentino. “No nada que ver”, expresó la garota para luego desmentir que salió el fin de semana con Facundo González: 'estoy soltera', concluyó.

Comentarios

Por si te lo perdiste