Esto es Guerra: Nicola Porcella y Angie Arizaga viajaron a Miami [FOTOS]

Nicola Porcella y Angie Arizaga no hablan de su relación, pero se divierten a lo grande.

aromero@grupoepensa.pe

Nicola PorcellaAngie Arizaga los rumores de una reconciliación los han acompañado desde que ambos volvieron a trabajar junto en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha; sin embargo, la parejita ha preferido mantener su vida alejada de los reflectores para no caer, como en el pasado en el escándalo, pero las señales se dejan sentir a diario dentro del programa. 

MÁS: ¿DÓNDE TOCÓ BENJA A ANGIE PARA QUE SE PELEARA CON NICOLA EN EEG? [VIDEO]

Pero, al parecer, sería un reciente viaje que confirmaría que Nicola Porcella y Angie Arizaga están más unidos que nunca. A través de su cuenta de Instagram, ambas figuras de El Origen de la Lucha alertaron de su estancia en Miami.

Pese a que Nicola Porcella y Angie Arizaga han sido cuidadosos en no publicar fotos juntos,  ellos se dejan ver en una misma playa, pero lo que los terminaría por delatar sería una publicación del capitán de El Origen de la Lucha donde se ve claramente unas bolsas de comprar una marca muy conocida femenina. ¿Segunda luna de miel?

LAS SEÑALES ENTRE ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA

De tan veces que hemos visto a Nicola Porcella y Angie Arizagaen saliditas, esta vez fueron captados por la revista Magaly TeVe de una forma más familiar. Las fotos de los integrantes de El Origen de la Lucha habrían sido tomadas a principios del mes de marzo.

A Angie Arizaga y Nicola Porcella se los ve llenado el coche del supermercado, con ropa deportiva, por lo que da la impresión de que ambos estarían conviviendo o por lo menos no se separan ni para comprar sus objetos personales. ¡Aquí las fotos!

NO DEJES DE LEER: ALEJANDRA BAIGORRIA HABLÓ Y NO SE DIO CUENTA QUE ECHÓ A ANGIE Y NICO

Comentarios

Por si te lo perdiste