Esto es Guerra: Nicola Porcella y Angie Arizaga muestran su amor pese a críticas [FOTO]

​Nicola Porcella y Angie Arizaga siguen firmes en su relación pese a críticas.

Esto es Guerra: Nicola Porcella y Angie Arizaga muestran su amor pese a críticas [FOTO]
Esto es Guerra: Nicola Porcella y Angie Arizaga muestran su amor pese a críticas [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Nicola Porcella y Angie Arizaga ya confirmaron su reconciliación y, sin duda, las críticas no se dejaron esperar, pero también las muestras de apoyo y cariño por parte de los seguidores de Esto es Guerra los alienta a seguir adelante. 

CON CHAPE Y TODO: ANGIE CONFIRMA QUE VOLVIÓ CON NICO Y LUNA DE MIEL FUE EN MIAMI

Y son momentos como la hora del almuerzo que desean compartir Nicola Porcella y Angie Arizaga para demsotrar que están más enamorados que nunca y seguirán así por mucho tiempo. 

Desde que hicieron pública su reconciliación, Nicola Porcella y Angie Arizaga han sido muy cuidadosos de no ventilar mucho su vida privada, quizás por la experiencia pasada, pero son estas postales que alegran a su seguidores y desean siempre ver. 

LAS PALABRAS DE NICO

Ni corto, ni perezoso, el integrante de Esto es Guerra. El Origen de la Lucha, Nicola Porcella decidió dejar un fuerte mensaje en su Twitter. “¿Esta foto también es armada? Si hemos estados juntos en reuniones y no me interesa lo que opinen. Me va muy bien”, escribió el capitan del reality de AméricaTV en la red social, defendiendo su amor por Angie Arizaga

Como se recuerda, fue el amigo de Angie Arizaga que dio a conocer unos polémicos audios, en el programa de Magaly Medina, donde la integrante de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha daba a conocer las constantes agresiones y peleas que habría mantenido con su entonces pareja, Nicola Porcella, capitán del equipo de los 'guerreros'.

NO DEJES DE LEER: A ANGIE LE RECUERDAN SU PASADO EN ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste