Esto es Guerra: Nicola Porcella regresa a su vida de antes y sorprende con este mensaje

El ex guerrero no regresó para la nueva temporada, pero Angie sí.

Esto es Guerra: Nicola Porcella regresa a su vida de antes y sorprende con este mensaje
Esto es Guerra: Nicola Porcella regresa a su vida de antes y sorprende con este mensaje | Fotos: Twitter

aromero@grupoepensa.pe

Todo indica que Nicola Porcella está retomando su vida de antes, y tras asegurar que todo el escándalo de agresión fue exagerado y solamente fue una fuerte discusión de parejas, poco a poco está retomando su comunicación con el exterior. 

Esto es Guerra: Nicola Porcella rompió su silencio y todo esto dijo sobre Angie Arizaga

Es así que el ex capitán de Esto es Guerra volvió con fuerza a las redes sociales con un emotivo mensajes a sus fieles seguidores, que durante su lejanía de la televisión nunca lo olvidaron. "Gracias a todos por su apoyo y siempre estar deseándome cosas buenas , definitivamente te los mejores fans del mundo!!", escribió en su cuenta de Twitter.

ANGIE ARIZAGA REGRESÓ A ESTO ES GUERRA

Angie Arizaga regresó a Esto es Guerra luego de una abrupta salida por la difusión de unos audios, con los que se puso al descubierto que era víctima de agresión por parte de Nicola Porcella. La negrita mostró un notorio nerviosismo y aseguró estar muy feliz de volver a su casa.

La ex enamorada de Nicola Porcella aseguró que continúa grabando la novela 'Ven Baila Quinceañera' y que aún tiene mucho por mostrar por lo que ha decidido

Comentarios

Por si te lo perdiste