Esto Es Guerra: Nicola Porcella es ampayado cariñoso con Patty Redelius [VIDEO]

Nicola Porcella regresó a Candylandia y vuelve a protagonizar un ampay con conocida rubia

Esto Es Guerra: Nicola Porcella es ampayado cariñoso con Patty Redelius [VIDEO]
Esto Es Guerra: Nicola Porcella es ampayado cariñoso con Patty Redelius [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Al ritmo del pegajoso reggaeton 'el perdón' de Nicky Jam, Nicola Porcella regresó a 'Candylandia' y qué mejor manera que de la mano de una conocida rubia: no, nos referimos a Alejandra Baigorria, sino a Patty Redelius.

Efectivamente, Nicola Porcella fue captado en plena juerga con Patty Redelius, con quien protagonizó cierto coqueteo hace algunos meses, cuando el excapitán de Esto Es Guerra viajara a los Estados Unidos y fuera captado en fotos con la guapa rubia.

Lo cierto es que, en aquellos meses, Patty Redelius negó en todos los idiomas cualquier acercamiento con Nicola Porcella, quien por ese entonces aún mantenía una relación con Angie Arizaga. El tiempo pasó y finalmente Nicola y Patty fueron captados sumamente cariñosos.

RAFAEL Y NICOLA PORCELLA EXPLOTAN LAS REDES CON FOTO

Rafael Cardozo y Nicola Porcella vienen causando tremendo alboroto en las redes sociales, luego de que el excapitán de Esto Es Guerra publicara una foto junto al que sería el 'jale bomba' de Combate. Ambos aparecen, curiosamente, con polos de colores Rojo y Verde.

¿A qué vendría todo esto? Luego de que Rafael Cardozo anunciara su alejamiento de Esto Es Guerra, en ningún momento ocultó sus intenciones de mudarse a Combate con nadie menos que Nicola Porcella.

Así las cosas, la 'figura' se forma con unos posibles nuevos capitanes: Nicola Porcellacomo cabeza del equipo Rojo y Rafael Cardozo como capitán del equipo Verde.

Comentarios

Por si te lo perdiste