Esto Es Guerra: Nicola Porcella confiesa a quién realmente extraña...

¿Qué pasó? Guerreros le mandan mensajes emotivos a Nicola, pero él...

Esto Es Guerra: Nicola Porcella confiesa a quién realmente extraña...
Esto Es Guerra: Nicola Porcella confiesa a quién realmente extraña... | Fotos: América TV

rgomez@grupoepensa.pe

Nicola Porcella fue el invitado estelar del 'Reventonazo' de la Chola Chabuca, donde tuvo emotivas palabras entorno a Angie Arizaga y lo que le toca afrontar de cara al próximo año, en un posible regreso a Esto Es Guerra.

Antes de esto, algunos integrantes de Esto Es Guerra le mandaron los mensajes más emotivos y parabienes para Nicola Porcella, quien, si bien se mostró emocionado al respecto, confesó quién estuvo pendiente de él en los peores momentos.

Efectivamente, Nicola Porcella le brindó emotivas palabras para la Cobrita de Esto Es Guerra, de quien dijo que estuvo pendiente de su estado emocional durante todo su 'vía crucis' tras el hecho que protagonizó con Angie Arizaga.

¿NICOLA Y ANGIE JUNTOS EN ESTO ES GUERRA EL PRÓXIMO AÑO?

Nicola Porcella estuvo de invitado en el 'Reventonazo' de la Chola Chabuca y confesó cómo maneja, actualmente, su situación con Angie Arizaga, su expareja y con quien formaría una de las parejas más polémicas, y mediáticas, en Esto Es Guerra.

Sobre la 'negrita' de Esto Es Guerra, Nicola Porcella reveló no tener problema alguno en ser parte del mismo equipo que Angie Arizaga en una eventual nueva temporada en el 2016: 'en estos momentos de mi vida no me afecta tenerla lejos ni tenerla cerca. Creo que es una etapa que pasé, es una persona que fue muy importante en mi vida (…) Pero se acabó, la vida continúa. La vida sigue y si tengo que volver a trabajar con ella (…) lo voy a hacer'.

En cuanto a la nueva pareja de Angie Arizaga, Alfredo Zúñiga, Nicola Porcella aseveró lo siguiente: 'De repente, para ella la mejor manera de olvidar fue salir con otra persona. Está feliz por lo que sé, por lo que me han contado (…) Quiero estar solo y conocer a alguien de acá a 5 años'.

Comentarios

Por si te lo perdiste