Esto es Guerra: Nicola Porcella asegura que Sheyla Rojas no es su amiga

Nicola Porcella habló sobre el día en que se vio a Angie besando a su fortachón.

Esto es Guerra: Nicola Porcella asegura que Sheyla Rojas no es su amiga
Esto es Guerra: Nicola Porcella asegura que Sheyla Rojas no es su amiga | Fotos: Latina/ América

aromero@grupoepensa.pe

Nicola Porcella conversó con Rodrigo González Peluchín sobre su relación con América TV, de la cual aseguró ser buena y hasta no descartó volver a Esto es Guerra, pero el próximo año. El conductor de Amor Amor Amor no dudó en preguntarle sobre Angie Arizaga y su actual pareja, con quien se luce en salidas con guerreros.

El ex capitán de las Cobras aseguró no tener problemas de encontrárselos  juntos ya que Angie Arizaga ya es parte de su pasado. Sin embargo, Gigi Mitre quiso ir más allá y le preguntó a Nicola Porcella qué sintió que sea su compañera Sheyla Rojas la que propiciara el beso que todos vimos entre la negrita y Alfredo Zúñiga.

Sin dudar, Nicola Porcella respondió que como ella (Gigi) lo decía Sheyla Rojas es su compañera no su amiga. "Amiga no, Sheyla no es mi amiga", explicó. Ante ellos, Rodrigo González Peluchín hizo otra pregunta sobre la razón de que no se lleve bien con la 'Leona loca'. 

"Sí me llevo bien (con Sheyla Rojas), si nos encontramos, nos saludamos, nos reímos, podemos estar un rato juntos, pero no somos amigos, amigos de llamarnos a contarnos nuestra cosas", dejó en claro Nicola Porcella en Amor Amor Amor.

Cabe señalar que en el video donde se ve Angie Arizaga besándose con Alfredo Zúñiga no estaban los guerreros Yaco Eskenazi, Gino Assereto o Gino Pesaressi, a los que Nicola Porcella resalta de sí ser sus amigos. 

Por otro lado, Nicola Porcella habló sobre su asistencia al baby shower de Jazmín Pinedo y aclaró que no se topó con Angie Arizaga ya que se fue temprano por un tema de su presentación en El Gran Show.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NICOLA PORCELLA REVELÓ LA RAZÓN DEL POR QUÉ NO SE SIENTA CON PELUCHÍN


  

Comentarios

Por si te lo perdiste