Esto es Guerra: Ni Angie Arizaga esperaba dejar por los suelos a Sheyla Rojas

Esto es Guerra ya vive sus últimos días de competencia y Sheyla Rojas lo tuvo bien claro

Esto es Guerra: Ni Angie Arizaga esperaba dejar por los suelos a Sheyla Rojas
Esto es Guerra: Ni Angie Arizaga esperaba dejar por los suelos a Sheyla Rojas

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta noche se vivió un tenso momento durante todo el programa de Esto es Guerra. Los participantes que estuvieron en sentencia tuvieron que salvar sus puestos para la final del reality de competencia. Dos de ellas fueron Sheyla Rojas del equipo de los Leones y Angie Arizaga de las Cobras. 

Ambas participantes estuvieron sentenciadas y se enfrentaron a un circuito que demostró que uno nunca sabe qué pasará hasta que alguien toca la campana. Sheyla Rojas y los demás espectadores de  Esto es Guerra quedaron sorprendidos cuando Angie Arizaga alcanzó a su rival luego de una larga distancia.

Sheyla Rojas no pudo cargar la madera que la llevaba a la etapa final del circuito, mientras que Angie Arizaga depositaba toda su fuerza sobre una soga que le abriría esa madera. De ese modo, la 'Negrita de Esto es Guerra logró sacar toda la cadena de la caja y tocar la campana que la salvaría de sentencia y una posible eliminación.

LA MALA RACHA DE SHEY SHEY

Sheyla Rojas se caracteriza dentro del reality de ser muy intensa en su personalidad y esto se hizo mucho más notorio luego que el equipo de producción de Esto es Guerra le lanzara sendos tortazos a la guerrera como parte del juego en la que consiste contar chistes y que de castigo al mal relato es el de recibir toda la torta de merengue en la cara, aunque a la producción se le pasó la mano.

La "Mamacha" aseguró que fue el propio equipo del reality Esto es Guerra que hace tiempo que se la "tenía guardada" debido a las exigencias que tiene Sheyla Rojas antes de empezar el programa.

MÁS: ESTO ES GUERRA: SHEYLA ROJAS RECIBE LA PEOR HUMILLACIÓN POR EL PROPIO PERSONAL DEL PROGRAMA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste