Esto es Guerra: Natalie Vértiz se muere por ser amiga de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Ya que Yaco Eskenazi es amigo íntimo de Jefferson Farfán, Natalie Vértiz quiere ser íntima de Yahaira Plasencia

Esto es Guerra: Natalie Vértiz se muere por ser amiga de Yahaira Plasencia [VIDEO]
Esto es Guerra: Natalie Vértiz se muere por ser amiga de Yahaira Plasencia [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Los participantes de Esto es Guerra, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, mostraron su alegría por la relación sentimental entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, además de su sorpresa por la presentación de la bailarina en El gran show.

"Nosotros también nos hubiéramos parado para darle sus 10 puntos. Poco a poco va a agarrar el ritmo porque ya nos queríamos meter en la pantalla para agarrarla", dijo preocupada pero con una sonrisa Natalie Vértiz.

Por su parte, Yaco Eskenazi opinó de su amigo y de la relación que lleva con Yahaira Plasencia. "Son una pareja que está tratando de llevar su relación de manera correcta, me parece bien y eso hay que respetarlo", dijo el capitán de Esto es Guerra.

La modelo de Esto es Guerra no pudo esconder su ternura al romántico detalle que tuvo Jefferson Farfán con la bailarina durante su presentación en El gran show. "Qué lindo detalle. Ahí te das cuenta qué clase de persona es. Yo lo conozco poco, pero sí es amigo de Yaco y me parece que es sencillo y humilde igual que ella. Creo que es es lo que atrae de él".

Eso no fue todo. Natalie Vértiz realizó una invitación formal a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán para que tomen un "cheese and wine" en su casa cuando la salsera tenga un tiempo libre de sus presentaciones en eventos.

Comentarios

Por si te lo perdiste