Esto es Guerra: Michelle Soifer y Erick Sabater presumen sus dos años de purito amor

​Se aman y lo sabes. Michelle Soifer y Erick Sabater ya cumplieron dos años de un consolidado amor

rgomez@grupoepensa.pe

Se aman y lo presumen. Michelle Soifer y Erick Sabater ya cumplieron dos años de purito amor, es por eso que el dominicano sorprendió a más no poder a la 'leona de fuego' e hizo de su día un momento inolvidable en Esto es Guerra.

Antes Erick Sabater la había llevado a una hermosa velada donde finalmente fue sorprendida por muchos corazones con hermosas palabras en cada una de ellas, entre ellas se puede leer como "Te necesito", "Eres mi ángel", "Te deseo", entre otros.

Ya en el programa Esto es Guerra, vinieron más sorpresas para la amorosa Michelle Soifer, donde el guerrero Erick Sabater sorprendió a su enamorada con un ramo de rosas, una gargantilla y un anillo, enloqueciendo a todos los presentes en el set.

Las dos piedras (que están en el anillo) son los dos años”, dijo Sabater mientras que Michelle Soifer presumía la elegante sortija que recibió. Luego, el robusto modelo colocó el dije a su amada en el cuello esto delante de todos los guerreros en Esto es Guerra.

Michelle Soifer se mostró muy emocionada al llenarse de obsequios, por lo que no dudó de cantarle a su enamorado, el tema que escogió fue “Hoy quiero”, la romántica canción que identifica a la pareja desde que comenzó su romance.

Comentarios

Por si te lo perdiste