Esto Es Guerra: Michelle Soifer tuvo emotiva despedida a Michilover que partió al cielo

Michelle Soifer tuvo emotivas palabras para angelito que partió al cielo.

Esto Es Guerra: Michelle Soifer tuvo emotiva despedida a Michilover que partió al cielo
Esto Es Guerra: Michelle Soifer tuvo emotiva despedida a Michilover que partió al cielo | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Michelle Soifer utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle sentidas palabras a una Michilover que falleció hace poco. La figura de Esto Es Guerra fue respaldada por la innumerable cantidad de fans que tiene en las redes sociales, quienes lamentaron la pérdida de esta pequeña.

'Tu partida no es el final, siempre llevarás un lugar especial en mi corazón', escribió Michelle Soifer en la red de microblogging, mensaje que fue 'retuiteado' en varias ocasiones por parte de su legión de 'Michilovers' en señal de solidaridad.

Bajo el hashtag #AngieElAngelDeLasMichilovers, los mensajes de los fans de Michelle Soifer vienen solidarizándose entorno a la sentida pérdida de esta joven, quien era asidua visitante a las actividades relacionadas a la excapitana de Esto Es Guerra, como el circo en el que participó en julio último.

ORQUESTA CANDELA ECHA FLORES A MICHELLE SOIFER

Orquesta Candela no solo opinó sobre el ingreso de Alexander Geks como animador de los Hermanos Yaipén, calificándolo de no ser un trabajo fácil ya que no es lo mismo animar discotecas que conciertos de cumbia.

ORQUESTA CANDELA HABLA DEL DEBUT DE ALEXANDER GEKS EN LA CUMBIA

A raíz de este tema, Victor Yaipén Jr. criticó el trabajo de algunas figuras de reality que han decidido incursionar en la animación, siendo una total estafa y falta de respeto al público. Durante su visita al set de Los Desayunos de Correo y Usil, evitó dar nombre, pero reveló que hace poco estuvo junto una chica de reality sobre los escenarios y solo balbuceó unas cuantas palabras de una canción, luego se sentó y recibió su paga.

Victor Yaipén Jr. mostró su indignación y aseguró que todo esto es una burla al público y termina por bajar la calidad al show. Sin embargo, resaltó que no a todos se les debe meter en el mismo saco ya que sí hay talentos como es el caso de Michelle Soifer, con quien lleva una amistad de años, además de resaltar sus cualidades en el canto. 

Comentarios

Por si te lo perdiste