Esto Es Guerra: Michelle Soifer prepara demanda contra Magaly Medina por esto [VIDEO]

Michelle Soifer lno se queda callada y le manda este misil a Magaly Medina por...

Esto Es Guerra: Michelle Soifer prepara demanda contra Magaly Medina por esto [VIDEO]
Esto Es Guerra: Michelle Soifer prepara demanda contra Magaly Medina por esto [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que la revista Magaly TeVe publicara imágenes de un supuesto nuevo 'antes' de Michelle Soifer, la figura de Esto Es Guerra se pronunció en América Noticias y evaluó una demanda contra la popular 'Urraca'.

'Podría denunciar por presentar cosas que no son. Piensen bien antes de hacer cualquier cosa, porque no todo lo que aparece es real, así que sean más inteligentes', señaló Michelle Soifer en clara referencia a las imágenes de la revista.

No solo esto, sino que Michelle Soifer, fiel a su estilo, le mandó su respectiva 'chiquita' a los conductores de Hola a Todos, quienes suelen tildarla de 'La Jackson' para obviar su nombre.

'A esos conductores, no todo lo que les dice la producción lo tienen que hacer, porque a veces hay carneros y hay líderes. Si tú te sientas a que todo te lo marquen, lamentablemente te vas a meter en un juicio por culpa de tu producción', añadió Michelle Soifer.

LO QUE PUBLICÓ MAGALY SOBRE MICHELLE SOIFER

Ya viene siendo un clásico que se difundan imágenes 'sin HD' de Michelle Soifer. Es así que la revista Magaly TeVe publicó fotos de la figura de Esto Es Guerra cuando la excapitana de los Leones se lucía sin ninguna cirugía.

'Para seguir con el humor y la tolerancia, les traemos algunas fotografías adicionales del no tan distante pasado de Michelle', reseña Magaly TeVe sobre las fotos de Michelle Soifersin arreglito alguno.

Lo cierto es que, hasta hace poco, el cirujano David Ruiz Vela aseveró que Michelle Soifer está al borde de lo extremo en cuanto a los arreglitos se refiere. Incluso, señaló que 'Michi' podría padecer dismorfofobia, un trastorno que ocurre 'cuando rechazas lo que eres'.

Comentarios

Por si te lo perdiste