Vania Bludau confesó en El Valor de la Verdad su rencor hacia Michelle Soifer y aunque aclaró que todo inició por una actitud de la integrante de Esto es Guerra en su contra, jamás pensó que en ella se estaba gestando dicho sentimiento.
MÁS: VANIA BLUDAU RESPONDIÓ TODAS ESTAS PREGUNTAS EN EVDLV
Michelle Soifer fue consultada sobre las declaraciones de Vania Bludau, pero fiel a su estilo minimizó a la morocha, asegurando que 'no me interesa'.
Las cámaras de América Espectáculos fueron en busca de la guerrera, luego que Vania Bludau contó que cuando ambas abandonaron la agrupación, supuestamente Michelle le ofreció trabajar juntas, pero Vania no aceptó la propuesta por lo que se habría originado la enemistad.
Michelle Soifer fue muy directa al decir "No me importan declaraciones de nadie. No he tenido ningún grupo. No sé nada al respecto. No he visto y no me interesa”, dijo Michelle Soifer, para luego referirse a Vania Bludau con un “No le voy a responder”, agregó.
Comentarios