Esto Es Guerra: Michelle Soifer le puso el parche a Katty García en El Gran Show

Michelle Soifer visitó El Gran Show y le mandó misil a Katty García en vivo.

Esto Es Guerra: Michelle Soifer le puso el parche a Katty García en El Gran Show
Esto Es Guerra: Michelle Soifer le puso el parche a Katty García en El Gran Show | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Como se venía anunciado hace varios días, la excapitana de Esto Es Guerra, Michelle Soifer, reforzó a su hermana Chris Soifer, pero también dedicó algunos minutos para polemizar con Katty García, a quien le puso el parche en plena emisión de El Gran Show.

Y es que Katty García también formó parte del grupo de las exparejas del 'Churrito' Hinostroza, actual novio de Chris Soifer. En defensa de esta última, Michelle Soifer simplemente le pidió que deje de estar hablando del futbolista del Melgar de Arequipa.

No obstante, Katty García tampoco se quedó callado y dijo que, de continuar en Al Aire, seguirá la pauta de dicho programa, aún así se trate de Chris Soifer y el 'Churrito' Hinostroza. Ante esto, Michelle Soifer dijo que existen personas que 'obedecen' y otras que son 'líderes'.

¿HABRÁ TETE A TETE ENTRE NICOLA PORCELLA Y MICHELLE SOIFER?

Cabe mencionar que Nicola Porcella también estará en El Gran Show, pues formará parte del 'el desafío' de dicho programa. Lo que muchos fans se preguntan es: ¿habrá encuentro con Michelle Soifer?

Como se sabe, Michelle Soifer y Nicola Porcella no han tenido, necesariamente, una 'amistad' frente a las cámaras de Esto Es Guerra. Ambas figuras han chocado por su ego y hasta se han sacado varios trapitos al aire.

Comentarios

Por si te lo perdiste