Esto es guerra: Michelle Soifer estuvo pico a pico con Angie Arizaga [VIDEO]

Ambas chicas realitys sacaron las peores cosas de sus corazones

Esto es guerra: Michelle Soifer estuvo pico a pico con Angie Arizaga [VIDEO]
Esto es guerra: Michelle Soifer estuvo pico a pico con Angie Arizaga [VIDEO] | Fotos: América TV

Redacción Multimedia isroma23@gmail.com

Las históricas integrantes de Esto es Guerra, Angie Arizaga y Michelle Soiferse enfrentaron en divertido 'duelo de hip hop', pero nadie imaginó que la popular 'negrita' le sacaría en cara a la 'michi' la extraña relación que lleva con su manager Kevin Blow.

La enamorada de Nicola Porcella se enfrentó a un duelo de canto improvisado contra la mayor del 'Clan Soifer', donde se sacaron los trapitos al aire en la emisión de "Esto es guerra" de la noche del miércoles.  

COMBATE: ERICK ELERA CONFIRMÓ QUE EMBARAZÓ A ESTA EXINTEGRANTE [VIDEO]

Las guerreras recordaron episodios de sus vidas y la expareja de Erick Sabater estuvo burlándose que la popular 'negrita' aún no se casa con su amado Nicolla.

La integrante de 'Las cobras' no se quedó callada y al toque la enfrentó. "Tanto me molestas con mi relación pero ella tiene otra situación con el chico que está de día y de noche, no lo oficializa porque le da roche", en clara alusión a Kevin Blow, con quien Michelle estaría llevando una relación clandestina.

La 'discusión' causó la burla de los demás participantes e incluso María Pía junto a Mathías Brivio, trataron de justificar el motivo por el cual Kevin aún no es presentado como el novio oficial.

Comentarios

Por si te lo perdiste