Esto es Guerra: Michelle Soifer defendió a capa y espada a Rafael Cardozo

Contra todo pronóstico,​ Michelle tuvo palabras de consuelo Rafa.

rgomez@grupoepensa.pe

Contra todo pronóstico, Michelle Soifer tuvo palabras de consuelo para Rafael Cardozo en Esto es Guerra, luego de que en la edición anterior fuera eliminado definitivamente del reality para sorpresa de todos los guerreros y tras la polémica votación que según la producción realizó a través de la web.

Mientras que la mayoría del equipo de los leones, como Yaco Eskenazi e Ignacio Baladán, reprocharon  hasta el final a Rafael Cardozo por sus innumerables actos de indisciplina y por tantos desplantes que hacia en vivo en el programa y dejaba en jaque al equipo de las cobras, hubo una leona que no opinó igual.

TE PUEDE INTERESAR: ESTO ES GUERRA: ¿MICHELLE SOIFER SE JALARÁ A YAHAIRA PLASENCIA PARA LOS LEONES? [VIDEO]

Se trata de Michelle Soifer para sorpresa de muchos, como se sabe ambos guerreros se enfrentaron en un sinfín de discuciones en temporadas anteriores, esta vez el 'Sol' hizo la diferencia y quiso ser 'justa' por lo sucedido con el 'hombre increíble' de Esto es Guerra.

 "No ha sido tan justo', fueron las palabras de Michelle Soifer tras la eliminación de Rafael Cardozo, pese a que el ahora ex guerrero no se encontró en Esto es Guerra, de esa manera se pierde de estar en la gran final de temporada del programa.

LEER MÁS: ANTONIO PAVÓN NO PARA CON SHEYLA ROJAS Y AHORA SE BURLA JUNTO A CARLOS GALDÓS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste