Esto Es Guerra: Michelle Soifer confiesa que dejó Combate porque...

Michelle Soifer al fin confesó por qué dejó Combate y regresó a Esto Es Guerra.

Esto Es Guerra: Michelle Soifer confiesa que dejó Combate porque...
Esto Es Guerra: Michelle Soifer confiesa que dejó Combate porque... | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Michelle Soifer utilizó su cuenta de Twitter para revelar la razón por la que tuvo que dejar Combate y volver a Esto Es Guerra. Luego de que retuiteara un mensaje de Carlos Cacho, en el que criticaba cómo es que Hola a Todos tildaba de 'la Jackson' cuando antes era 'el Sol', 'Michi' se explayó al respecto.

'No no no me fui por mas dinero me fui pensando en mi futuro', fue el breve mensaje de Michelle Soifer en Twitter, brindando la razón por la que dejó Combate y optó por Esto Es Guerra, donde se dice que hasta tiene camerino propio.

En otro momento, Michelle Soifer aseguró que existe un programa que 'incentiva el bullying'. ¿Se habrá referido a Hola a Todos y el duro mensaje en el que le dicen que 'se chupe la mandarina' al ver a Jazmín Pinedo como conductora de Combate?

JAZMÍN LE MANDÓ UN NUEVO MISIL A MICHELLE SOIFER

Como flamante conductora de Combate, Jazmín Pinedo habló sobre esta nueva etapa en su carrera artística y también se refirió a cómo debería sentirse Michelle Soifer, al ver que esta última no la viene pasando nada bien en las competencias de Esto Es Guerra.

Es así que Jazmín Pinedo aseguró que 'a las personas buenas les pasan cosas buenas: si tú terminas insultando, peleándote, terminas por pasarte una factura. Todas las personas tienen un papel y está demostrado que nadie es indispensable'.

'Eso pasa cuando te crees un astro', añadió Jazmín Pinedo entre risas, quien aseguró que no conoce si es que su pareja, Gino Assereto, le seguirá los pasos en Combate. Como se recuerda, también se rumorea el ingreso de Nicola Porcella y Guty Carrera.

Comentarios

Por si te lo perdiste