Esto Es Guerra: Michelle Soifer confiesa extrañar a Nicola Porcella en el reality

Guerreros, entre ellos Michelle Soifer, confesaron sus sentimientos hacia Nicola Porcella.

Esto Es Guerra: Michelle Soifer confiesa extrañar a Nicola Porcella en el reality
Esto Es Guerra: Michelle Soifer confiesa extrañar a Nicola Porcella en el reality | Fotos: América TV

rgomez@grupoepensa.pe

Varios de los integrantes de Esto Es Guerra expresaron sus sentimientos y los mejores deseos para Nicola Porcella, quien se mostró más que emocionado al ver los mensajes de sus compañeros, los que esperan su regreso al sintonizado reality.

Fue Michelle Soifer una de las más efusivas en desear los mejores parabienes para Nicola Porcella, el exintegrante de Esto Es Guerra. 'Quería mandarte un besote. Te extraño mucho, espero que te vaya súper bien en tu carrera. Recuerda que todos somos seres humanos y siempre Diosito bendice a las personas buenas', señaló la popular 'Michi' en el Reventonazo de la Chola Chabuca.

Ignacio Baladán, Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, Patricio Parodi fueron algunos de los más conocidos integrantes de Esto Es Guerra en mandar sus mensajes para Nicola Porcella, quien comentó: 'Esa es mi familia. Mis hermanos'.

NICOLA PORCELLA Y YACO ESKENAZI SE REENCONTRARON EN VERSUS

Lo que muchos querían. Finalmente, dos de las figuras más mediáticas, Nicola Porcella y Yaco Eskenazi, se reencontraron en Versus Espectacular, tal como lo adelantó el excapitán de Esto Es Guerra hace algunos días.

A tan solo segundos de haber iniciado su emisión del día de hoy, Yaco Eskenazi recibió con los brazos abiertos a su 'hermano' Nicola Porcella, quien llegó a pelearse, en broma, con 'Samara', interpretada por Kike Suero.

Posteriormente, Nicola Porcella y Yaco Eskenazi se movieron al ritmo del 'himno' del exlider de las Cobras, 'Bombastic', e incluso Porcella participó de algunos divertidos juegos, donde compitió, por ejemplo, con Joselito Carrera.

Comentarios

Por si te lo perdiste