Esto es Guerra: Michela Elías, el alma de Combate, es el nuevo jale del reality

Sin lugar a dudas un fuerte golpe a Combate.

rgomez@grupoepensa.pe

La  carismática Michela Elías es el flamante jale de la nueva temporada de Esto es Guerra, dejando atrás los malos ratos que tuvo que soportar en sus últimos días como participante del reality de la competencia Combate, finalmente ahora es parte del reality de América TV.

VER MÁS: PELUCHÍN DESTRUYE A LESLIE SHAW, SU DIGNIDAD Y SU CARRERA DE DIEZ AÑOS

Como era de esperarse, Michela Elías no podía dejar de inmortalizar con lo que más sabe hacer y con lo que se ganó más rápido el cariño de sus ahora seguidores en los tiempos de Combate, fiel a su estilo hizo sus míticos pasos de baile quien hizo delirar a más de uno a todos los guerreros de Esto es Guerra y parte del público.

COMBATE Y ESTO ES GUERRA: ¿MICHELA ELÍAS YA NO ES BACÁN POR ESTA RAZÓN?

Para esta temporada una sus figuras más queridas no regresó. Se trata de Michela Elías quien con su 'sazón' supo cautivar a todos los seguidores, pero que para muchos estaría próxima a ser presentada en la nueva temporada de Esto es Guerra que inició el lunes.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: ¿CUÁNTO DE RÁTING HIZO EN SU NUEVA TEMPORADA?

Muchos de los críticos del renovado Combate aseguran que este reality perdió su esencia y hasta tildaron muchos de escándalos de ser ya un producto para adultos ¿Qué opinas?

Comentarios

Por si te lo perdiste