Esto es Guerra: Melissa Loza y su misterioso amigo barbudo [FOTOS]

Melissa Loza ahora se deja ver con un nuevo acompañante barbón.

aromero@grupoepensa.pe

Melissa Loza ha sabido hacer frente a las semanas de críticas que recibió por comentarios de sus propios ex compañeros de Esto es Guerra que la dejaron como la 'Resbalosa' de Chollywood. Sin embargo, ahora vuelve a ser noticia tras dejarse ver con un misterioso galán.

MÁS: LA ÚNICA DE AMÉRICA QUE SE ATREVIÓ A DECIRLE ESTO A MELISSA LOZA

Y es que la revista Magaly Medina captó a Melissa Loza muy bien acompañada de un misterioso galán a la salida de una discoteca miraflorina a las 4 de la mañana. A su salida, a integrante de Esto es Guerra junto a su acompañante abordaron los asientos traseros de un auto que se encontraba en el estacionamiento. 

Pero este barbón ya habría sido presentado por la propia Melissa Loza en su cuenta de Instagram. “¡Mi querido amigo!”, así calificó una foto que compartió. ¿Solo amigos?

MELISSA LOZA CALLA A IVANA YTURBE

'Estoy tranquila, gracias a Dios. Voy a compartir lo que quiera compartir y cuando yo quiera. Mi condición es de una mujer trabajadora, soltera con metas cortas y largas. Y si le duele a quien le duele mi crecimiento, que lo supere', señaló la concursante de Esto Es Guerra, Melissa Loza, en Al Aire.

'Y a esas inseguras, mujeres inseguras, que trabajen su salud emocional', añadió Melissa Loza, en clara referencia a Ivana Yturbe, quien, en Amor Amor Amor 'la dejó picando' al tildar de 'resbalosa' a alguna integrante de Esto Es Guerra.

ESTO ES GUERRA: ¡MELISSA LOZA Y BENJAMÍN LUKOVSKI TUVIERON CHOQUE Y FUGA EN EL CARRO!

Comentarios

Por si te lo perdiste