Esto es Guerra: Melissa Loza se pone como 'leona' y saca al fresco a sus 'hackers'

Melissa Loza no lo está pasando nada bien.

Esto es Guerra: Melissa Loza se pone como 'leona' y saca al fresco a sus 'hackers'
Esto es Guerra: Melissa Loza se pone como 'leona' y saca al fresco a sus 'hackers'

rgomez@grupoepensa.pe

Como se sabe, hace algunas atrás la integrante de Esto es GuerraMelissa Loza está sufriendo una serie de acosos al querer apoderarse de la cuenta de Instagram de la 'Diosa', y tal parece que ahora quieren hacer lo sucesivo con su cuenta de Twitter, esto lo anunció a través de la mencionada red de social.

Melissa Loza asegura que ya está cansada de tanta maldad, pues para ella son los medios en la que puede mantener más contacto con sus seguidores que día tras día sigue su carrera artística, así como parte de su vida personal fuera de las cámaras de Esto es Guerra.

PUEDES LEER: MELISSA LOZA: ¿SPHEFANNY LOZA ESTÁ EMBARAZADA DEL HERMANO DE GINO ASSERETO?

ESTO ES GUERRA: MELISSA LOZA VIVE PESADILLA POR ATENTADO A LO MÁS SAGRADO

Melissa Loza de Esto es Guerra se convirtió en la nueva víctima de los hackers y esta vez su cuenta de Instagram sufrió un atentado y por el momento se encuentra sin acceso a esta red social. La popular 'Diosa' alertó a sus seguidores a través de un comunicado en Twitter.

Melissa Loza contó la pesadilla por la que vive, y es que sumado al hackeo de su Instagram otras cuentas de Twitter falsas se han creado con su nombre. Pese a que no ha podido identificar al responsable, logró dar con una cuenta de correo por lo que pidió a sus fans que lo encuentren para denunciarlo.

Comentarios

Por si te lo perdiste