Esto es guerra: Melissa Loza le recuerda a Ivana Yturbe su peor momento y la manda al psicólogo

Melissa Loza estuvo en Al Aire para aclarar todos los rumores que manchan su imagen y tuvo fuertes palabras para Ivana Yturbe

Esto es guerra: Melissa Loza le recuerda a Ivana Yturbe  su peor momento y la manda al psicólogo
Esto es guerra: Melissa Loza le recuerda a Ivana Yturbe su peor momento y la manda al psicólogo

mtoledo@grupoepensa.pe

La última amistad que se rompió en la farándula es la de Melissa Loza e Ivana Yturbe. Las indirectas de la ex candidata a Miss Perú indignaron a la participante de Esto de Guerra y le dio recomendaciones recordando su momento más trágico en televisión.

ESTO ES GUERRA: ¿QUÉ GUERRERA TRAICIONÓ DE LA PEOR MANERA A MELISSA LOZA? [VIDEO]

Melissa Loza aclaró en Al Aire todos los rumores sobre una supuesta noche con Benjamín Lukovski y Diego Chávarri. Para Ivana Yturbe, exparticipante de Esto es Guerra, también tuvo algunas palabras. "Está más que claro que su enemistad es evidente. Sus celos son parte de su inmaduréz e inseguridad", dijo en un inicio.

La frase que levantaría momentos difíciles de Ivana Yturbe vino después. "Yo creo que ella debería seguir su terapia", dijo Melissa Loza por los celos de la ex Esto es Guerra.

Ivana Yturbe mostró un débil estado emocional cuando terminó su relación con Mario Irivarren. La joven modelo contaba entre lágrimas que lamentaba el fin de su relación con el querido chico reality.

TODO ESTO DIJO IVANA DE SU EX AMIGA

Una vez más, el nombre de Melissa Loza está envuelto en un escándalo y es señalada como la manzana de la discordia en más de una relación, y es que ante los rumores sobre una 'resbalosa' entre Diego Chávarri y Melissa Klug, muchos señalaban a la 'Diosa' de El Origen de la Lucha.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MELISSA LOZA CIERRA LA BOCA A BENJAMÍN LUKOVSKI CON BIBLIA EN MANO [FOTOS]

Y si bien nadie ha confirmado que se trate de Melissa Loza de El Origen de la Lucha, lo cierto es que tampoco la limpian de las acusaciones, pero lo más sorprendente es que su ex compañera de reality Ivana Yturbe en vez de sacar cara por ella la terminó hundiendo más. 

Comentarios

Por si te lo perdiste