Esto Es Guerra: Melissa Loza deja por los suelos a Ivana Yturbe con delicado tema [VIDEO]

Melissa Loza no perdona nada y ahora arremete durísimo con Ivana Yturbe, sacando temas personales.

Esto Es Guerra: Melissa Loza deja por los suelos a Ivana Yturbe con delicado tema [VIDEO]
Esto Es Guerra: Melissa Loza deja por los suelos a Ivana Yturbe con delicado tema [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Melissa Loza vuelve a arremeter durísimo en medio de la polémica en la que se encuentra. En esta ocasión, la 'Diosa' le dio con palo a su excompañera en Esto Es Guerra, Ivana Yturbe, a quien le pidió que se medique y que se 'quiera más'.

'El rumor se inició claramente por una chica (Ivana Yturbe) que psicológicamente no está bien y necesita tratamiento. Medíquense, chicas, medíquense', señaló Melissa Loza en Al Aire, donde aseguró que América TV hace 'televisión blanca'.

Ya con América Espectáculos, Melissa Loza le recomendó a Ivana Yturbe que ponga en práctica 'la dieta del alma'. 'Yo no sabía lo que causaba con tanto mujer bonita. Quiéranse un poco más. Les doy una dieta, la dieta del alma. Les falta a Dios en su vida', aseguró la concursante de Esto Es Guerra.

MARIO IRIVARREN E IVANA YTURBE YA TIENEN FECHA DEL FIN DE SU RELACIÓN

Mario Irivarren e Ivana Yturbe están dentro de las parejas que se dieron cuenta que la exposición mediática no es saludable para la relación. Pero el amor tiene altos y bajos y otras razones aparecen para decirse adiós. Según Mister Pastrana, conocido vidente, la relación de estos jóvenes sufrirá un distanciamiento en los próximos meses.

PEDRO PABLO KUCZYNSKI: ¿GOBIERNO DE PPK SE VERÁ PERJUDICADA POR UNA FATALIDAD? [VIDEO]

Para el vidente Mister Pastrana, esta relación está llena de confianza. Quien tiene más carácter es Ivana Yturbe. Por otro lado, Mario Irivarren es el hogareño y no se hace problemas en faltar a una fiesta. Le gustan las mascotas y la modelo le gusta ahorrar.

ALFREDO ZAMBRANO: ¿NOTARIO DE MAGALY MEDINA ES QUIEN MANDA EN LA RELACIÓN? [VIDEO]

Los viajes son parte de esta relación; es por ello que en setiembre se separarán por un tiempo y cada uno viajará por su cuenta. "En setiembre o octubre hay una ruptura. Hay un viaje, cada uno por su lado. A él le gusta pasear. Se vuelven a unir. Ruptura radical no hay", dice Mister Pastrana 

Comentarios

Por si te lo perdiste