Esto es Guerra: Melissa Loza cuadra a Antonio Pavón y lo llama mentiroso

Melissa Loza no se quedó callada, luego que Antonio Pavón la mencionara en EVDLV.

Esto es Guerra: Melissa Loza cuadra a Antonio Pavón y lo llama mentiroso
Esto es Guerra: Melissa Loza cuadra a Antonio Pavón y lo llama mentiroso

aromero@grupoepensa.pe

Melissa Loza no se quedó callada luego que su nombre se tocara, una vez más, al recordar Antonio Pavón sus épocas en Esto es Guerra. En El Valor de la Verdad, el torero volvió a mencionar el tema sobre su enemistad con el productor Peter Fajardo y como este intentó 'armarle' un romance con 'La Diosa' cuando llevaba una relación con Sheyla Rojas. 

MÁS: ESTA ES LA BRONCA DE ANTONIO PAVÓN Y PRODUCTOR DE ESTO ES GUERRA

Es así que Melissa Loza se presentó en Al Aire y aseguró que jamás el productor les propuso un 'armani' y que más bien lo admira por la persona que es. La integrante de Esto es Guerra mostró su fastidio en vivo y aseguró que durante su carrera jamás ha tenido un escándalo de este tipo y más bien negó que en el reality se arme parejas o se siga un guión.

Melissa Loza explicó que Antonio Pavón miente y que más bien la que se corría de él era ella y que existen testigos que pueden apoyar su versión. Es más, aseguró que 'coqueteos' y 'afanes' sí el español lo hacía y que incluso en su momento pidió que le armaran un romance.  Finalmente, la modelo contó que la vez que Fajardo le llamó la atención al torero, quien según dice lo hizo llorar, se debió a que este nombró a la competencia, cuando se sabe que esto está prohibido. Recordemos que en la época que Pavón era guerrero, Sheyla Rojas era su pareja y pertenecía a Combate. 

ENTÉRATE: ANTONIO PAVÓN NO CONTESTÓ ESTA PREGUNTA SOBRE SHEYLA ROJAS EN EVDLV


SHEYLA ROJAS LE RESPONDE A ANTONIO PAVÓN

'Yo estoy con la cabeza en alto, porque yo sé las cosas que pasaron. Yo respeto las cosas que él puede decir y contar. Me gustaría que las cosas queden aquí. Ambos nos tenemos que respetar, porque tenemos un hijo hermoso por el cual sacar la cara', añadió Sheyla Rojas entorno a Antonio Pavón, también exEsto Es Guerra.

'Yo no me voy a poner en la cabeza de él. Cada uno es libre de hacer lo que quiere y hacer las cosas de la mejor manera. No me meto en su vida privada. Trato de hablar las cosas de mi hijo. Él puede hacer lo que quiera, yo jamás lo voy a buscar', añadióSheyla Rojas, la Leona loca de Esto Es Guerra, en Al Aire.

Comentarios

Por si te lo perdiste