Esto es Guerra: Melissa Klug y Melissa Loza tienen incidente del pasado que hoy sale a la luz

Melissa Klug y Melissa Loza tienen algo en común más allá de Esto es Guerra.

Esto es Guerra: Melissa Klug y Melissa Loza tienen incidente del pasado que hoy sale a la luz
Esto es Guerra: Melissa Klug y Melissa Loza tienen incidente del pasado que hoy sale a la luz

aromero@grupoepensa.pe

Melissa Klug visitó el set de Amor Amor Amor para someterse a un especie de confesionario con el que reveló algunos detalles de su nueva vida junto a Diego Chávarri y donde los nombres de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia fueron inevitables no mencionar.  

MÁS: MELISSA KLUG SABE EL SECRETO DEL ÉXITO DE YAHAIRA PLASENCIA [VIDEO]

Pero lo que nadie imaginó en que Melissa Klug tuviera una conexión con Melissa Loza y todo porque sus hijas estudian en el mismo colegio. Pese a que ambas no se conocen en persona, ya tuvieron un problema como madres. 

Melissa Klug contó frente al espejo de Amor Amor Amor que la hija de Melissa Loza se quejó de ser víctima de bullying por parte de una de sus engreídas. La menor, quien se encontraba en el set de Latina relató que el problema no fue tan grande, pero que la guerrera acudió al colegio para solucionar el problema.

El problema habría sido por un chico, provocando que la hija de Melissa Loza discutiera con la amiga de la hija de Melissa Klug, y tras salir esta última en defensa de la que sí es su amiga se agrandó el problema. La menor negó ser gestora de algún tipo de bullying y solo se trataría de problemas propios de su edad. 

MELISSA LOZA CUADRA A ANTONIO PAVÓN Y LO LLAMA MENTIROSO

Melissa Loza se presentó en Al Aire y aseguró que jamás el productor les propuso un 'armani' y que más bien lo admira por la persona que es. La integrante de Esto es Guerra mostró su fastidio en vivo y aseguró que durante su carrera jamás ha tenido un escándalo de este tipo y más bien negó que en el reality se arme parejas o se siga un guión.

Melissa Loza explicó que Antonio Pavón miente y que más bien la que se corría de él era ella y que existen testigos que pueden apoyar su versión. Es más, aseguró que 'coqueteos' y 'afanes' sí el español lo hacía y que incluso en su momento pidió que le armaran un romance. Finalmente, la modelo contó que la vez que Fajardo le llamó la atención al torero, quien según dice lo hizo llorar, se debió a que este nombró a la competencia, cuando se sabe que esto está prohibido. Recordemos que en la época que Pavón era guerrero, Sheyla Rojas era su pareja y pertenecía a Combate. 

Comentarios

Por si te lo perdiste