Esto es Guerra: ​Melissa Klug y Diego Chávarri terminaron y las razones las tiene ella

Melissa Kug y Diego Chávarri, pusieron fin a su relación y ella se va de viaje.

Esto es Guerra: ​Melissa Klug y  Diego Chávarri terminaron y las razones las tiene ella
Esto es Guerra: ​Melissa Klug y Diego Chávarri terminaron y las razones las tiene ella

aromero@grupoepensa.pe

Melissa Klug confesó que su relación con Diego Chávarri llegó a su fin y esta vez por un tema de incompatibilidad de caracteres. 

MÁS: CHÁVARRI QUEDÓ EN RIDÍCULO POR MELISSA CON LLAMADA INESPERADA EN VIVO

Tenemos otra manera de pensar y a veces no estamos de acuerdo con algunas cosas. Hemos conversado. Yo creo que eso fue lo que nos llevó a darnos un espacio, a pensar mejor las cosas y ver qué es lo mejor para nosotros”, explicó Melissa Klug a América Espectáculos. 

De este modo desecha a que este quiebre en su relación se deba a una tercera persona o 'resbalosa' que tiempo atrás señaló. Melissa Klug contó que tanto ella cono Diego Chávarri tienen carácter fuerte. “Más es el carácter fuerte que tenemos ambos y estamos chocando. Él algunas cosas no está de acuerdo y es eso”, refiere.

Sobre si este es el fin de la relación entre Melissa Kug y Diego Chávarri, "Veremos qué pasa. Ahorita no puedo decirte que es algo definitivo porque veremos qué es lo que pasa. Mis hijos salen de vacaciones y queremos un respiro, así que de todas maneras tengo planeado llevármelos de viaje, contestó la 'Blanca de Chucuito'.

NO DEJES DE LEER: ¿MELISSA ENCIERRA A CHÁVARRI EN JUERGA DE AMÉRICA? 

Comentarios

Por si te lo perdiste