Esto Es Guerra: ¡Melissa Klug también habló de la hija de Melissa Loza! [VIDEO]

Contra todo pronóstico, existe material que confirma que fue Melissa Klug la primera en meterse con la hija de Melissa Loza.

Esto Es Guerra: ¡Melissa Klug también habló de la hija de Melissa Loza! [VIDEO]
Esto Es Guerra: ¡Melissa Klug también habló de la hija de Melissa Loza! [VIDEO] | Fotos: Twitter / Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Mucho se viene diciendo de las polémicas palabras de Melissa Loza en Al Aire, al momento de referirse sobre la hija de Melissa Klug; sin embargo, existe material que confirma que la expareja del integrante de Esto Es Guerra, Diego Chávarri, ya había hablado sobre la hija de la 'Diosa'.

AMOR AMOR AMOR: MELISSA KLUG MUESTRA AUDIO QUE DESTRUYE A ANDREA SAN MARTÍN Y DIEGO CHÁVARRI

En la secuencia de 'El Espejo de la Verdad' de Amor Amor Amor, Peluchín le pregunta a Melissa Klug si es cierto que Melissa Loza le reclamó a su hija por hacerle 'bullying' a la suya. 

EL VALOR DE LA VERDAD Y ESTO ES GUERRA: DIEGO CHÁVARRI AHORCÓ A MELISSA KLUG [VIDEO]

'Mi hija me lo comentó pero yo estaba en Alemania. Melissa Loza se quejó en el colegio porque mi hija es un poquito traviesa', señaló Melissa Klug. A su vez, la propia hija de la 'blanca de Chucuito' estaba en el set de Amor Amor Amor y habló sobre este hecho que inmiscuye a la hija de la 'Diosa' de Esto Es Guerra.

'Lo que pasa que Flavia (la hija de Melissa Loza) tuvo problemas con una de mis mejores amigas y yo la defendí. Se pelearon entre ellas por un chico. Se pelearon y yo defendí a mi amiga y por defenderla me metí en problemas y cosas así. Dije que las cosas tienen que pararse porque ya mucha gente se está metiendo', describió la hija de Melissa Klug en Amor Amor Amor.

CON LA HIJA NO: MELISSA LOZA SE METIÓ CON LA HIJA DE MELISSA KLUG

Melissa Klug recibió tremenda respuesta de la integrante de Esto Es Guerra, Melissa Loza, en Al Aire, quien no tuvo filtro alguno en el espacio de América TV y aseguró que la 'blanca de Chucuito' tiene envidia.

'Soy una mujer alegre, trabajadora (...) Su hija ya no está en el colegio por motivos fuertes. Su hija estudiaba en el mismo colegio que mi hija, eran de la misma promoción. Su hija tenía problemas delicados. Deberían averiguarlo (por qué fue retirada del colegio)', señaló Melissa Loza sobre una de las hijas de Melissa Klug.

A su vez, al ser cuestionado sobre este hecho, Diego Chávarri confirmó lo dicho por Melissa Loza, pero no brindó mayores detalles pues aseveró que, para ese momento, ya no mantenía una relación con Melissa Klug.

'Diego Chávarri, ¿alguna vez he tenido una relación que no sea de amistad contigo?', le preguntó Melissa Loza a su compañero de Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste