Esto es Guerra: Mathías Brivio y el mensaje tras salida de Gian Piero Diaz y Renzo Schuller

¿Habla la experiencia? Esto dijo Mathías Brivio.

Esto es Guerra: Mathías Brivio y el mensaje tras salida de Gian Piero Diaz y Renzo Schuller
Esto es Guerra: Mathías Brivio y el mensaje tras salida de Gian Piero Diaz y Renzo Schuller

rgomez@grupoepensa.pe

Mathías Brivio, conductor de Esto es Guerra, lamentó la cancelación del programa "Reto de Campeones", conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, y resaltó con este comentario de cómo ahora es el mundo de la televisión y como mantenerse vigente. Atento Pipi y Shushu.

VER MÁS: JEFFERSON FARFÁN: JULIETA RODRÍGUEZ ES LA FUERTE CANDIDATA PARA 'EL VALOR DE LA VERDAD' [VIDEO]

El conductor de Esto es Guerra, Mathías Brivio, tuvo estas palabras: "Nadie puede estar feliz de que la gente se quede sin trabajo, yo no puedo estar feliz. Soy consciente de que vivo en un mundo salvaje, la televisión es una jungla. Sobrevive el más fuerte”, dijo el compañero de labores de María Pía Copello.

RENZO SCHULLER Y GIAN PIERO DÍAZ NIEGAN SU PASE A AMÉRICA TELEVISIÓN

Ante la cancelación de Reto de Campeones por su bajo ráting los rumores sobre el futuro de Renzo Schuller Gian Piero Díaz en la televisión ya empiezan a mostrar señales de una posible fuga de canal. En los últimos días la idea de un pase a Améríca Televisión ha provocado más de una reacción en las redes sociales.

MÁS: SHUSHU Y PIPI HACEN ESTA TRISTE REFLEXIÓN SOBRE RETO DE CAMPEONES

Sin embargo, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz salieron al frente para contar su única verdad. Los carismáticos conductores negaron tener un acuerdo para sumarse a las filas de América Televisión.

"No hubo ningún acercamiento, ninguna propuesta ni nada. No tenemos mánager. No hemos presentado ningún proyecto tampoco", contó Gian Piero Díaz a Perú21. 

Comentarios

Por si te lo perdiste